Santa Fe Klan sorprendió a los pasajeros de un avión cantandoles

Se volvió popular un video en TikTok donde el rapero Santa Fe Klan aparece cantando a capela una de sus canciones a un grupo de pasajeros en un avión. Utilizando el parlante, Ángel Jair Quezada Jasso -su nombre real-, deleitó con su talento interpretando uno de los temas musicales favoritos de sus fans: Debo entender.

Las personas en al avión, atentas y fascinadas, enfocaron al rapero con la cámara de sus celulares, para así llevarse el recuerdo del inesperado suceso. Santa Fe Klan, que se ha caracterizado no sólo por su habilidad para la música sino también por su humildad, interpretó su canción igual que si estuviera en un concierto.

El video se volvió popular en redes sociales. Personas en TikTok reaccionaron manifestando su admiración por el cantante, escribiendo cosas como: “Más sencillo y humilde no puede ser, Dios te siga bendiciendo”, “Qué lindo hombre, tan humilde, tan sencillo, de buen corazón. Bendiciones, Santa Fe”, y “Ese pedacito de melodía, por lo menos costaba un millón de dólares por un minuto”.

Asimismo, en la publicación que circula por las redes sociales, algunos internautas escribieron haber sido testigos del momento. “Yo estaba sentado adelante de vos”, escribió un usuario.

Santa Fe Klan le cantó a pasajeros de un avión (foto:instagram/santa_fe_klan_473) (captura de pantalla: Tiktok/santafeklanfans.473)Santa Fe Klan le cantó a pasajeros de un avión (foto:instagram/santa_fe_klan_473) (captura de pantalla: Tiktok/santafeklanfans.473)

No es la primera vez que Santa Fe Klan sorprende a sus fanáticos cantando en lugares poco comunes. Recientemente, el rapero se subió a una azotea en su natal Guanajuato e hizo gala de su talento al dar un improvisado concierto para miles de fans. Ángel Quezada, quien es originario de ese estado, es tan querido por sus fanáticos mexicanos por demostrar que con talento se puede llegar muy lejos.

Sus fanáticos, emocionados, se encargaron de compartir el video por todo internet, para demostrar que su ídolo puede tener créditos en bandas sonoras de taquilleras películas de Marvel, pero al mismo tiempo cantar en un avión sin cobrar un solo peso. Santa Fe Klan ha contado que lo que más le gusta es la música, y con este acto ha quedado claro que vive para y por su talento.

El rapero está a punto de iniciar una gira por Estados Unidos, junto a Snow that product y Tornillo Vazquez.

Habitantes de Silao, Guanajuato, fueron sorprendidos por el concierto en la azotea de Santa Fe Klan (Foto: Instagram@santa_fe_klan_473)Habitantes de Silao, Guanajuato, fueron sorprendidos por el concierto en la azotea de Santa Fe Klan (Foto: Instagram@santa_fe_klan_473)

Cómo fue el ascenso de Santa Fe Klan

El rapero nació en la colonia Santa Fe, en Guanajuato, de ahí el nombre que lo ha llevado alrededor del mundo. Recientemente, uno de sus temas fue parte de la banda sonora de la película Wakanda Forever, misma que Tenoch Huerta protagonizó. Ambas estrellas recibieron elogios por representar a México en una producción de nivel mundial.

Pero esto no siempre fue así. Sus primeros pasos en la música los dio en su ciudad natal, experimentando con instrumentos musicales. Tras entender que lo que llevaba en la sangre era la música, se aventó a escribir sus propias rimas, mismas que hablaban de su cotidianidad y de las cosas que vivía en su ciudad natal.

(Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)(Foto: Instagram/@santa_fe_klan_473)

Ángel Quezada ya tenía varias canciones de su autoría cuando tenía apenas 13 años. Esto lo llevó a luchar por un sueño que hoy está cumplido. Se mudó a la ciudad de Guadalajara para continuar con su carrera como cantante, y fue así como firmó un contrato con Alzada Récords, una organización enfocada en hacer notar el talento del rap mexicano.

Así grabó profesionalmente sus primeros temas, y pronto, estos comenzaron a escucharse por todo el país. En el 2021, después de la pandemia, fue cuando Santa Fe dio un gran salto que le permitió tener el reconocimiento que tiene hoy en día, pues grabó el tema Grandes Ligas, en colaboración con nada más y nada menos que Lupillo Rivera y Snoop Dogg.