Ismael le platica a Amanda cómo fue que conoció a Lorena y le comparte que creía que era una buena persona hasta que acabó con la vida de su mejor amigo.

El episodio comienza con una escena en la que un hombre llamado Vicente intenta hablar con Marta, la dueña del bar, pero ella está demasiado ocupada para atenderlo. Vicente persiste y, finalmente, Marta accede a hablar con él.

Vicente le dice a Marta que sabe que ella está escondiendo a dos fugitivos y que quiere ayudarlos. Marta, dudosa, se decide a confiar en Vicente y acepta su ayuda. Vicente y Marta luego van a la comisaría para denunciar a los fugitivos. La policía arresta a los fugitivos, y Marta está agradecida con Vicente por su ayuda.

Lorena, Lisset, Montse y Frida están huyendo de la policía. Se escaparon de la prisión hace cuatro años y han estado viviendo bajo nombres falsos. Están viviendo en un departamento en la Ciudad de México. Un día, reciben la noticia de que la policía está buscándolas. Deciden que deben abandonar la ciudad de inmediato. Reúnen sus cosas y salen del departamento. Van a una terminal de autobuses y compran boletos para otra ciudad. Abordan el autobús y se van de la Ciudad de México.

Mientras tanto, Darío, un hombre que está enamorado de Lorena, está tratando de encontrarla. Sabe que ella está huyendo de la policía y quiere ayudarla. Ha contratado a un detective para que la busque. El detective logra localizar el domicilio de Lorena y le informa a Darío. Darío llega al departamento de Lorena, pero ella ya no está allí. Darío se siente muy triste y decepcionado. No sabe qué hacer para encontrar a Lorena.

Lorena, Lisset, Montse y Frida llegan a su nueva ciudad. Alquilan un departamento y comienzan una nueva vida. Intentan llevar una vida normal, pero siempre están preocupadas de que la policía las encuentre. Saben que no pueden estar huyendo para siempre. Deben encontrar una forma de resolver su situación.

Un día, Lorena recibe una llamada de Darío. Él le dice que la ama y quiere ayudarla. Lorena se siente conmovida y acepta reunirse con Darío. Se encuentran en un parque. Darío le dice a Lorena que ha contratado a un abogado para ayudarlas. El abogado les informa que pueden solicitar un indulto si confiesan sus delitos. Lorena, Lisset, Montse y Frida están muy preocupadas. No saben si deben confesar sus delitos o no. Deciden que lo pensará.