Te presentamos el perfil de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez

Antonio pérez Garibay trata de esta en la mayoría de las carreras de...

Antonio pérez Garibay trata de esta en la mayoría de las carreras de Checo PérezTW Antonio Pérez Garibay

Antonio Pérez Garibay es conocido por muchas personas por ser el papá de Sergio Checo Pérez, pero detrás de este hombre existe una historia y una larga trayectoria.

Desde que piloto mexicano tomó el volante a la temprana edad de seis años, Antonio Pérez Garibay ha sido su constante soporte, acompañándolo desde esos primeros momentos hasta sus más recientes triunfos. Ahora bien, ¿quién es realmente Antonio Pérez Garibay? A continuación, te presentamos todos los detalles de esta figura fundamental en la vida de ‘Checo’.

 

Antonio Pérez Garibay: perfil del papá de Checo Pérez

Antonio Pérez Garibay tiene 64 años y actualmente ejerce como diputado federal en representación del estado de Jalisco bajo la bandera del partido Morena.

Además de la Fórmula Uno y ver en la pista a su hijo, su pasión en el presente es la vida política; por ello se registró en el proceso para designar al coordinador del Comité de Defensa de la 4T en Jalisco, quiere ser gobernador del estado.

“Me he registrado para caminar junto con todos ustedes rumbo a la gubernatura de Jalisco. Es el día más importante de mi carrera política, pero también es un gran compromiso”

Antonio Pérez Garibay

Antes de este pasó, Antonio Pérez Garibay tiene un pasado interesante. experimentó una infancia marcada por carencias económicas; por ello desde joven luchó por salir adelante; desempeñó roles diversos como panadero, bolero, taxista y mecánico. Este último papel no solo le brindó habilidades técnicas, sino que también encendió su pasión por los automóviles, marcando así los primeros pasos en este deporte que le traería con los años grandes satisfacciones.

A la par de las pistas, decidió entrar a la política y lleva más de 5 años circulando por esta carrera que es muy diferente al volante, pero que le apasiona de igual manera. Acompañado de sus tres hijos, quiere hacer cambios fundamentales para que los ciudadanos de Jalisco estén mejor.

Tiene muchas amistades, entre las que destacan Verónica Castro y también puede presumir que ha tenido una buena relación con Luis Miguel. Su futuro está en el aire y habría que esperar si logra la candidatura por Morena en Jalisco.