Lo que debía ser una ocasión de lucir el talento de Belinda y Natanael Cano en el escenario, resultó en un momento incómodo para la cantante.
Todo comenzó cuando la interacción de ambos, propia del sencillo comenzó. De pronto, tocó el turno a la también actriz de cantar, Cano, quien tenía un gran vaso rojo en la mano, la abrazó, mientras ella continuaba. No la soltaba, incluso, él casi la muerde. Ella de inmediato reaccionó y le advirtió “no me dejas cantar Nata”. Así, aprovechó el momento para soltarse.
Más adelante, el artista volvió a ponerle el brazo en el hombro a su compañera, quien sin inmutarse siguió interpretando su parte. Cuando pudo, de manera sutil se soltó de nueva cuenta. Al final, le dio un abrazo y le dijo “Te adoro Nata. Eres el mejor; lo más chingón del mundo”.
Captura de pantalla video “300 Noches” en Vivo
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Natanael le pidió un beso en la mejilla, Belinda accedió y se fue tras agradecer al público. “Sin comentarios”, dijo Cano.
Este momento, que quedó grabado en el video oficial y fue captado por asistentes al concierto, ha ocasionado diversas reacciones en las distintas redes sociales donde se ha replicado esta parte del evento. “Lo que tiene que hacer para ganarse la vida Belinda”; “Belinda se ve incomoda”; “Se incómodo”; “El Nata bien pedo [borracho] que hasta puso a Beli incómoda”L “Ya andaba pedito y mi Belinda así de ‘ay déjame’”; “Es mi imaginación ¿o Nata quería besar a Belinda? Sé que es guapísima y sé que él andaba muy ebrio, pero se ve tan obvio que le encanta y Belinda marcando distancia”, y “Cuando la abraza, Beli se veía medio incómoda”, mencionaron los internautas.
Pese a todo, Belinda y Natanael Cano concluyeron su dueto ante el revuelo de los asistentes. Cabe destacar que no es la primera vez que la también empresaria sabe sortear este tipo de situaciones, tal como ocurrió en una ocasión con un fanático también en una presentación en vivo.