Es una realidad. Dejó de ser el chico promesa. Por eso, tras varios años de éxitos, Natanael Cano es considerado una estrella en México y ya cuenta con una billetera gorda. Y sí, como los gustos nunca cambian el rapero más famoso del momento no deja pasar una chance de comprarse carros. En esta oportunidad, en Tork te contamos los más chidos que tiene en su garaje.

Tal como investigó esta página, que sigue a Natanael Cano ya hace varios meses de cerca, el primer gran coche del rapero fue un impactante Ford Mustang Shelby GT500. El mismo cuesta más de 2 millones y medio de pesos mexicanos y aún está como nuevo en su gran cochera. Aunque claro, ya se usa poco porque hay nuevos favoritos para él.

Luego de sacarse el gusto de tener un deportivo de Ford, Cano fue por Nissan y eligió un modelo que la rompe: GT-R. Este tiene un valor de 3 millones de pesos mexicanos y es de los carros más chidos del autor de Corridos Tumbados que hace horas estrenó PRC junto a Peso Pluma.

Por último, y siendo hoy por hoy su carro más costoso (al menos de los que enseñó de manera oficial), Natanael Cano conduce un Lamborguini Urus que sale unos 5 millones de pesos mexicanos. Sí, en total su colección supera los 10 millones de pesos y claro que el rapero no se detiene.


Natanael Cano y su Ford Mustang.© Proporcionado por TORK US (Español)

Tal como averiguó Tork, hay algunos carros que el rapero tiene y aún no enseña. Y ojo, además tiene entre ceja y ceja la adquisición de un increíble Mercedes Benz. Ya hasta le dedicó una canción y ahora sería su anhelo…


Los carros de Natanael Cano.© Proporcionado por TORK US (Español)