El rapero tuvo una celebración privada por su natalicio número 24; así fue el enternecedor momento en el que se formalizó su nueva relación amorosa

¡Karely Ruiz quedó en el pasado! Ella es la nueva novia de Santa Fe Klan


¡Karely Ruiz quedó en el pasado! Ella es la nueva novia de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan no sólo se ha vuelto popular gracias a su música, sino también por su intrépida vida amorosa. El rapero ha estado involucrado con diversas mujeres incluyendo a Maya Nazor, quien fuera su esposa, e incluso estuvo con Karely Ruiz. Ahora, presume a una nueva pareja, ¿quién es?

Los hechos ocurrieron durante una fiesta privada, ya que Ángel Quezada, nombre real del artista, estuvo de festejo por sus 24 años; esto ocurrió el 28 de noviembre de 2023. En la celebración tocaron los Tucanes de Tijuana, la Sonora Dinamita y Margarita la Diosa de la Cumbia.

Sin embargo, uno de los momentos que más destacaron en la fiesta fue cuando, en el escenario, Santa Fe Klan se le declaró a su nueva novia. El rapero sacó su lado más cursi, pues preparó un cartel enorme con la leyenda “¿Quieres ser mi novia?” y un enorme oso de peluche; la joven aceptó.

¿Quién es la nueva novia de Santa Fe Klan?

La nueva novia de Santa Fe Klan se llama Stella Mueller, de 20 años. Es influencer y modelo; en sus redes sociales comparte contenido sobre estilo de vida, viajes y afines. Su salto a la fama se dio a través de TikTok.

Stela se empezó a relacionar con Ángel hace un par de meses: ambos se comentaban en Instagram y tenían salidas. Finalmente, durante la fiesta de cumpleaños del músico mexicano se hizo formal su noviazgo.

Los polémicos amoríos de Santa Fe Klan

El rapero ha tenido una vida amorosa bastante polémica. Su primera novia y esposa fue Maya Nazor, con quien tiene un hijo, el pequeño Luka. Terminaron su relación en 2022, pero siguen viéndose a favor de la crianza del menor.

Meses después, Santa Fe Klan fue visto con Karely Ruiz, con quien incluso hizo un video para OF. Al parecer, nunca sostuvieron un romance formal, pero sí tuvieron una aventura por un lapso.