Escucharemos lo nuevo del argentino este miércoles (jueves en España)

Han pasado dos meses desde que Bizarrap nos deleitó con su session junto a Young Miko. Todos estábamos deseando escuchar un nuevo lanzamiento del productor argentino, y parece que ha atendido las súplicas de sus seguidores.

Prepárate porque esta semana tendremos una nueva colaboración del productor y, además, nos volverá a traer los sonidos de los corridos tumbados. Así es. México protagonizará de nuevo el canal de Bizarrap de la mano de Natanael Cano, un joven artista de 23 años que ya se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo.

La noticia de esta session, que verá la luz durante la madrugada del jueves en España, ha llegado a través de las redes sociales. Como ya es tradición, Bizarrap ha compartido un vídeo que avanza a quién escucharemos como protagonista de su nueva colaboración. En las imágenes, él y Natanael aparecen entrando en una fiesta de lo más excéntrica. Se rodean de anónimos que cubren sus rostros con una careta y se mueven místicamente al ritmo de la música. ¿Qué significa esto? ¿Con qué nos deleitarán en unos días? Tendremos que esperar para saberlo.

WhatsappÚnete al canal de WhatsApp de LOS40

Lo que está claro es que la noticia de esta session ha revolucionado por completo a los fans de ambos artistas. Incluso otros rostros conocidos de la industria no han podido evitar reaccionar en las redes. Uno de ellos es Peso Pluma, que fue el primero que llevó los corridos tumbados mexicanos a la discografía del productor hace unos meses. “Con todo”, dice entre los comentarios.

Quién es Natanael Cano

Natanel Rubén Cano Monge nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo (Sonora, México). Con tan solo 9 años empezó a tocar la guitarra y a cantar. Poco a poco fue descubriendo que su verdadera pasión eran los corridos tumbados, un subgénero de la música regional mexicana que hoy en día ha llegado al éxito de la mano del propio Natanael junto a Peso Pluma, Eslabón Armado y Junior H, entre otros.

En 2018, el artista firmó con Five Music, con la que empezó a lanzar sencillos al mercado. Un año más tarde, ficha por La R Records y estrena su primer álbum Todo Es Diferente. Después da el salto al mercado estadounidense de la mano del sello Rancho Humilde.

La música de Natanael llegó a oídos de Bad Bunny, quien compartió su canción Soy El Diablo. Mostró tanto interés por el tema que después se unieron en un remix que no pasó desapercibido en las listas de éxitos. Esto motivó a Natanael a seguir compartiendo su talento por el mundo y temas como Dime Pa’ Que, Estrellas, AMG, Brillo, NataAoki, Selfies y La Mamoncita del Insta acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.