Cuando estuve en el CEA quise tirar la toalla: Gema Garoa. Con Maxine Woodside
Señaló la actriz que una vez que salen de su formación en el CEA, tienen que ir ubicando a productores y encargados de reparto de personajes, ir a pedir que se les haga casting, “por lo que tienes que quedar bien con los que se encargan del reparto de personajes, no es tan fácil que te den trabajo”.
“Pasión y Poder” sigue transmitiéndose con éxito por el Canal de las Estrellas a las 21:30 horas, historia donde se aborda la rivalidad entre dos constructores, tanto en el amor como en los negocios, y donde cada magnate lucha por tener más poder y se desbordan las pasiones.
Y una de las actrices de esta novela de Televisa es Gema Garoa, quien interpreta a “Clarita”, su primer papel en una telenovela, ya que tiene un año de haber salido del Centro de Educación Artística (CEA).
Entrevistada en el estudio de Todo para la Mujer dijo que su personaje poco apoco le ha ido gustando a la gente, aunque ha recibido muchos mensajes por haberse casado con el viudo de quien fue su mejor amiga que, como se recordará, falleció aquejada de una enfermedad.
Señaló la actriz que una vez que salen de su formación en el CEA, tienen que ir ubicando a productores, encargados de reparto de personajes, ir a pedir que se les haga casting, “por lo que tienes que quedar bien con los que se encargan del reparto de personajes, no es tan fácil que te den trabajo”.
Dijo que cuando logran que alguien los reciba se sienten contentos y concluyen que valió la pena estar dando vueltas por los pasillos, “pero ya de allí, esperar a ver si te llaman pero luego te llevas la sorpresa que tienes que hacer casting con veinte que ya han hecho novelas, pero esa es la advertencia desde que uno entra al CEA, que no te garantizan trabajo”.
Gema Garoa cuenta que estuvo a punto de tirar la toalla en el CEA, porque dudaba de si estaba en la carrera correcta y había dejado sus estudios en Estados Unidos a un año de graduarse para regresar a México y estudiar actuación.
Indicó que ella nació en Tamaulipas y tiene tanto la nacionalidad mexicana como la estadunidense, ya que terminando la secundaria se fue a Estados Unidos donde cursó la Preparatoria y la Universidad. jhe