La ganadora de LCDLFM defendió a su amigo y declinó la propuesta de la televisora tras el conflicto con Maripily Rivera.
CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara, se convirtió en el centro de atención luego de expresar su postura respecto a la controversia desatada por la reciente visita de Poncho de Nigris a Telemundo. Durante su aparición, De Nigris protagonizó una acalorada discusión con Maripily Rivera, ganadora de La Casa de los Famosos de esa cadena, tras compararla con Wendy, lo que generó cientos de reacciones en redes sociales.
Defiende a Poncho
La influencer y ganadora de la primera temporada del reality en México aclaró que, aunque mantiene una relación cordial con Maripily, decidió respaldar públicamente a Poncho de Nigris, argumentando que los conductores del programa lo señalaron de manera excesiva.
“Sí lo defiendo, porque sí se pasaron los conductores. Creo que no era para tanto, para tacharlo de maltratador. Poncho es mi amigo personal. Ya es demasiado”, declaró Wendy a sus seguidores.
Guevara reveló que recibió una invitación por parte de Telemundo para asistir al programa, pero optó por rechazarla. Según explicó, esta decisión fue tomada junto a su representante, Joel Echeverría, como muestra de desacuerdo por el trato recibido por su amigo.
Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL
Coco Máxima acusa a Maripily Rivera de ser “transfóbica” por comentarios sobre Wendy Guevara
“Me hablaron porque Poncho, antes del escándalo, les pasó mi número. Yo les dije que no y les pasé a Mariana, la asistente”, compartió.
La polémica surgió a raíz de los comentarios realizados por Poncho en los que comparaba a Maripily con Wendy, algo que desató el enojo de la puertorriqueña y dio lugar a un tenso intercambio de palabras. Wendy, sin embargo, señaló que los ataques hacia su amigo fueron desproporcionados.
“Lo mejor que uno puede hacer es poner las cosas a tu favor y, si me insultan, yo mejor me río y lo tomo a modo de broma, pero la verdad sí se pasaron con Poncho”, agregó.