Tras derrota de Agustín, Sian hace fuerte reclamo a Arath de la Torre y él  no se queda callado | Shows Famosos | Las Estrellas

Ante la posibilidad de salir de La Casa de los Famosos México, junto a Briggitte, Mario y el propio Arath, Sian no se quedó con las ganas y reclamó al actor por lo que dijo frente a todos cuando salvó a Gala.

La disputa por el robo de la salvación entre Agustín y Arath de la Torre finalmente se llevó a cabo momentos antes de la fiesta temática dejando al actor como el único vencedor en una reñida prueba en La Casa de los Famosos México.

Después de que reveló frente a todos que salvaría a Gala Montes para devolverle el favor luego de que confrontó al “tumor” de La Casa, Arath de la Torre la sacó de la placa de nominados con un discurso en el que dijo que tenía que ser congruente tras llamar a Sian “poco hombre” por no salvar a Sabine.

El actor y cantante cubano no se aguantó y confrontó al líder del cuarto Mar y le exigió una disculpa pública.

“¿Por qué lo de poco hombre?”, reclamó Sian.

Arath intentó explicarle que en su discurso quiso mostrar que sería coherente con las palabras que en Galas pasadas había expresado anta las auto-salvaciones de Sian.

“No, de tener congruencia”, le respondió.

Sian insistió en que Arath debió aclarar que no era lo que pensaba durante el enlace de Odalys Ramírez y Diego de Erice.

“Pero yo creo que tú me dijiste a mí, que no lo quisiste decir en serio, pero yo creo que debiste haber dicho también, siendo congruente por cómo me dijiste a mí que no lo sentías de verdad”, expresó.

“Soy congruente”, contestó Arath de manera tajante y se marchó del lugar.

Sian lo persiguió a la sala y le dijo: “Me pediste una disculpa, Arath”.

El actor reconoció que le ofreció disculpas y pidió que parara con el tema.

“Sí, yo te pedí una disculpa por eso mismo porque tengo que ser congruente nada más, es todo”, sentenció.

El actor cubano no cedió ante los argumentos de Arath e insistió en la disculpa.

“Entiéndeme, escúchame, por fa, escúchame mi punto. Lo único que yo esperaba era que sí dijeras eso y ‘yo le ofrecí una disculpa, fue parte de una estrategia'”, dijo.

Arath se colocó frente a una cámara y comenzó a ofrecer nuevamente una disculpa y explicó por qué eligió ponerse él en la placa y salvar a Gala.

“Yo me subí a la placa, ¿por qué? porque yo lo llamé erróneamente de una manera y sacrifico mi placa por una mujer que me ayudó. Es todo”, expresó.

Publicidad

Sian no se convenció: “No, pero no es eso. Eso no se dice aquí. Eso se dice en vivo”.

Arath no quiso seguir más con la discusión: “Ya por favor ya, wey” y Sian expresó a lo lejos: “Dices una cosa y haces otra”.