Carlo realiza una participación especial en la piel de Juan Pablo Correa, personaje que es asesinado en el primer capítulo y por el que meten a la cárcel a una de las protagonistas, Lorena.
Mezcalent
El actor ha participado en exitosos melodramas de TelevisaUnivision como Perdona nuestros pecados y La doble vida de Estela Carrillo, además de la bioserie Silvia Pinal frente a ti.
Entre su elenco, que combina actores de gran trayectoria con talento joven, se encuentra Carlo Guerra, quien interpreta a Carlos Morales, un joven de buenos sentimientos y un tanto inocente que sufre la traición de su esposa.
“Yo siento que Carlos Morales se parece bastante a mí en cuanto a las relaciones porque es una persona que cree lo mejor de la persona con la que está, de su pareja, confía plenamente en esa persona, es entregado, es cariñoso, le gusta consentir, le gusta ser detallista y todas estas cosas que a mí personalmente, a Carlo Guerra también le gustan”, reconoció el actor mexicano.
Esta, sin embargo, no es la única característica que comparte con su personaje. “También es parecido que los dos pecamos a veces un poquito de buena onda. Confía tanto en la gente que no piensa que se la puedan jugar chueca, entonces yo creo que eso es algo que no me gusta pero no me gusta porque también me checa a mí. Dicen que lo que te choca te checa, entonces más que que no me guste yo creo que eso es algo que tendría que aprenderle a este personaje”.
Carlo, quien ha participado en otros melodramas como Amor dividido, lleva el talento en la sangre. El intérprete es hijo del fallecido primer actor mexicano Rogelio Guerra, quien dejó una huella imborrable en el público con telenovelas como Los ricos también lloran, Mañana es para siempre y Lo que la vida me robó, donde interpretó al Almirante Lauro Mendoza.
Aunque no llegó a verlo triunfar como actor, Carlo está seguro de que su padre está orgulloso de él. “Hoy hace 5 años te fuiste, Guapo. Te extraño. Sé que estás orgulloso de mí”, escribía en febrero de este año con motivo del quinto aniversario de la muerte de su progenitor.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Rogelio murió el 28 de febrero de 2018 a los 81 años de un paro respiratorio. El último suspiro precisamente lo dio en brazos de su hijo Carlo, quien estaba junto a él en ese momento. “Le dije ‘papá te amo, vete tranquilo, vamos a estar bien, no te preocupes por nada’. Yo doy gracias porque tuve la fortuna de estar en la casa, mi hermano estaba grabando, mi mamá estaba haciendo unos mandados y yo era el único que estaba en la casa y pues agradecido de que estuvo con alguien de su familia en todo momento”, declaró hace 5 años ante las cámaras de Televisa Espectáculos.