Tras subir a La Suite y dejar el cuarto Tierra completamente vacío, Sian y Agustín tuvieron una sincera plática en la que dijeron estar ‘vencidos’ y esperando un milagro para poder seguir en la contienda con Mar tras la salida de Ricardo.
Sian y Agustín se sinceraron tras la salida de Ricardo de La Casa de los Famosos México y en La Suite del Líder confesaron que han pensado en abandonar el juego.
El modelo argentino expresó una sensación de derrota ante una semana más de Mar triunfando en la placa.
“Que difícil es esto, es muy difícil seguir en nuestra posición. Ya no tenemos ganas, no tenemos fuerzas, no tenemos nada”, dijo.
Agustín confesó que ha pensado en tirar la toalla y despedirse del juego.
“Te juro que abandonar pasa por mi cabeza un montón de veces, ya digo ¿para qué sigo? ya está todo hecho'”, expresó.
Sian preguntó si sería una estrategia final de Tierra para que Mar por fin tenga que repartir puntos entre sus integrantes.
“Es como ‘vámonos…’ y que se empiecen a dar entre ellos. Para que sea más interesante”, dijo el cubano.
Sin embargo, Agustín aclaró que esa no era su idea: “No, abandonemos y que lleguen a la final y listo, ¿para qué nos quedamos? ¿y si pedimos abandonar los dos al tiempo?”, propuso.
“Es lo que te digo… se empiezan a dar ellos y se pone más interesante “, insistió.
A lo que Agustín recalcó: “Ni siquiera se pueden dar”.
Agustín aseguró que nunca se había enfrentado a una situación tan difícil en un reality y esperan un milagro para continúan en la contienda.
“Crónica de una mente anunciada, pero vamos por un milagro. Estamos nadando contracorriente”, mencionó.
En un breve análisis sobre qué falló en Tierra, Agustín intuyó que la toxicidad se apoderó del cuarto.
“Tuvimos un cuarto muy difícil, muy tóxico, con personalidades muy tóxicas, pero ya, es lo que tocó, no pensamos que fuera a ser así, se dio así, pero llegamos donde llegamos y hay que lugar por los sueños”, dijo.
Finalmente, Agustín sentenció que pelearán por la última oportunidad en la prueba del Líder.
“Hay que luchar hasta el final, aunque no quede posibilidad. Nunca se den por vencidos, aunque todo esté en contra, una lloradita y a seguir, que lo último que nos roben sean los sueños”, expresó.