La recta final de La Casa de los Famosos México está por arrancar y las emociones entre los habitantes están a flor de piel.

Y es que, en un duelo de azar entre Arath, Mario, Briggitte y Agustín, Gala resultó ganadora convirtiéndose en la segunda finalista de la temporada.

Ante el triunfo de Mar y la posibilidad de que cumplan su sueño de llegar juntos a la última semana del reality, Arath se sinceró sobre su paso por la casa más famosa de México.

Arath de la Torre asegura que Mario es su alma gemela

Después de felicitar a Gala por su victoria y por mandar por fin a Agustín a la placa de nominados, el actor mexicano hizo referencia al comienzo de su amistad con Mario Bezares.

Y es que, en la primera semana, Arath se posicionó detrás de Mario con un fuerte discurso; sin embargo, recordó, después de aquel episodio ambos hicieron un pacto.

“Como yo le dije a Mario el primer día, lo enfrenté, le dije ‘vamos a hacer un pacto’, yo ya no quiero oír al Mario de antes, ya te sacaron raja, ya te sacaron todo… yo me voy a encargar de sacar lo mejor de ti, está grabado”, dijo.

Arath compartió con Gala y Karime lo que verdaderamente piensa de Mayito a quien describió como su alma gemela.

“Nos hicimos hermanos, somos almas gemelas en un chingo de cosas. Pero es que él saca lo mejor de mí y yo sacó lo mejor de él”, confesó.

El también comediante expresó que es justamente lo que buscan transmitir como mensaje.

“Esto es un mensaje a todos, de sacar lo mejor de los demás”, dijo a Gala: “Hoy tuviste un acto de generosidad y eso se regresa, no demerito, fue suerte, azar, pero el de allá (arriba) opera, de esa forma opera”.

Arath de la Torre expresó orgullo de su equipo y la manera en la que se desempeñó en el juego.

“Como líder estoy feliz, Mario me levantó muchas veces, ustedes también…”, dijo.

Gala y Karime coincidieron en la excelente dupla que Mayito y Arath formaron dentro de La Casa de los Famosos México.