(Captura de pantalla)
La gran sorpresa de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha sido sin duda la participación del cuarto Mar, actualmente integrado por Karime, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Los cinco habitantes han demostrado una gran unión y juntos han ido eliminado uno a uno al equipo contrario. Y es que aunque se creía que famosos como Adrián Marcelo y Ricardo Peralta serían los que conquistarían el corazón del público, ha sido todo lo contrario.
Durante una dinámica de hoy, Karime y Gala, quienes rompieron el internet con un beso frente a las cámaras que se dieron recientemente, platicaron brevemente sobre su participación en el reality, y se dijeron sorprendidas por el buen recibimiento que han tenido por parte de la audiencia y los fans, quienes han votado por ellas fielmente para que lleguen a la final, justo como pasó con el Team Infierno en la temporada pasada.
Karime dijo con una sonrisa en la cara: “No puedo creer que ya llevamos aquí 8 semanas, y nos la pelaron”. Aunado a esto, atribuyó el cariño de la gente a su química como equipo: “Es que hicimos una unión padrísima”.
Aunque han tenido desacuerdos normales por la convivencia entre ellos, el equipo Mar ha destacado porque han demostrado su cariño y la fortaleza que tienen como equipo.
Además de esto, la ex integrante de Acapulco Shore dijo: “Es un pu… vivir aquí 8 semanas. Los mismos aquí, nominando, durmiendo en el mismo cuarto, sube y baja de emociones, o sea está de locos”.
El fenómeno que ha significado el cuarto Mar y quién ganará ‘La Casa de los Famosos México’
(Especial Infobae: Jesús Aviles)
Aunque el cuarto Tierra se consideraban los fuertes de la casa, la lenta pero segura eliminación de sus integrantes los han hecho comprender qué pasa en el exterior, particularmente Sian Chiong y Agustín, los únicos dos del equipo que siguen en la competencia.
Se han filtrado ya varias supuestas listas de eliminación, y todas apuntan a que la final estará entre algunos de cuarto Mar. Karime y Gala parecen ser las que tienen más papeletas para llevarse los deseados 4 millones de pesos.