Karime no aguantó más y le suplicó a La Jefa de La Casa de los Famosos México; al cabo de unas horas, la integrante del cuarto Mar se llevó tremendo susto y la culpable fue ni más ni menos que La Jefa.

Así como Briggitte Bozzo y Mario Bezares se arrodillaron, hace unos días, para suplicarle a La Jefa; ahora fue el turno de Karime, quien decidió hacer lo mismo en La Casa de los Famosos México y afirmó que hizo su petición por piedad.

La influencer, quien estaba acompañada de la pelirroja, pidió a La Jefa que bajaran la intensidad de la luz del cuarto e, incluso, le pidió a su compañera de Mar que también suplicara.

“Dile a La Jefa que nos baje la luz, tú que eres influyente. Jefita nos baja la luz porfa para reposar. Por piedad nos pueden poner la media luz, por piedad, no podemos más del cansancio, piedad, por favor, clemencia”, indicó entre risas.

Tras la petición de Karime, Briggitte Bozzo siguió sus pasos de Karime y con las mismas palabras, le pidió a La Jefa de La Casa de los Famosos México apagar las luces del cuarto Mar.

“Jefa nos baja la luz porfa y nos deja la de en medio, puede ser tan linda y amable. Treinta minutos por favor, por favor, lo pido con todo mi ser, piedad”, dijo.

Ni la actriz ni la influencer lograron su cometido y hasta fueron ignoradas por las cámaras de la casa.

“Ven, es que mira me está volteando la cara, dile. Es como pedirle un favor a Dios, por favor queremos dormir rico. Son bien malos, qué les cuesta dejarnos las luces de en medio”, precisó.

La Jefa le saca tremendo susto a Karime

Pese a la petición, Karime y Briggitte tomaron una siesta en el cuarto Mar y al cabo de unas horas, La Jefa despertó a la influencer con un sutil mensaje.

“Karime por favor paso al confesionario”, dijo La Jefa, hecho al que la influencer reaccionó con un grito.

Y es que aseguró que se llevó tremendo susto ante el llamado de La Jefa. “Ay qué miedo. Me dio mucho susto”, comentó.