Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, una de las parejas más icónicas de la telenovela, han regresado a compartir escenario en el musical “Perfume de Gardenia”, lo cual les ha llenado de alegría. A pesar de la cercanía que implica trabajar y vivir juntos, ambos ven esta oportunidad como una forma de fortalecer su relación y disfrutar más de su tiempo.
“Es gratificante, es una bendición, hay que pensar que, en algún momento de nuestras vidas ya no estaremos juntos y que nunca más nos volveremos a ver”, contó el actor en unas declaraciones ofrecidas y retomadas por ‘Sale el Sol’.
Durante la alfombra roja de la producción, la pareja expresó su entusiasmo por colaborar una vez más. Elizabeth mencionó lo gratificante que es compartir su vida profesional con Jorge, quien es también el padre de sus mellizos, Máxima y León. A pesar de pasar todo el día juntos, la pareja se esfuerza por encontrar momentos especiales para disfrutar de su relación.
“Me encanta trabajar con Jorge, la verdad es que lo disfruto mucho, y si es pesado, y si es presión, porque verse en la casa y luego también en el trabajo es complicado, pero llevamos una buena relación”, expresó Elizabeth sobre compartir más tiempo de lo debido con el padre de sus hijos.
¿Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez incrementarán la familia?
En cuanto a la expansión de su familia, Álvarez y Salinas han decidido que no es el momento adecuado para tener otro hijo, prefiriendo centrarse en la crianza de sus mellizos y en el presente que comparten como familia de cuatro. Su enfoque en la estabilidad y la felicidad de su hogar resalta su compromiso y amor mutuo.
“Estamos muy felices y contentos y aparte tengo 46 años, sería una irresponsabilidad en este momento de mi vida (tener más bebés). No, no lo estamos ni buscando, ni planeando ni nada por el estilo. Con León y Máxima la verdad es que estoy tan feliz y satisfecha y contenta, que pedir algo más a la vida ya sería un insulto”, dijo en el programa televisivo ‘Hoy’.