Andrea Legarreta rompió el silencio y en medio de rumores de una supuesta boda entre su ex Erik Rubín y Mónica Noguera, hizo una fuerte declaración, revelando si anulará su matrimonio.

La conductora de Hoy se sinceró con reporteros como Berenice Ortiz y fue cuestionada sobre la posibilidad de deshacer su enlace religioso con el papá de sus hijas.

Entre risas, Legarreta indicó que esa opción no está dentro de sus planes.

“Ay no, uy no, eso nos superó. No amor, sinceramente no. Yo creo que si de pronto sucede que tenemos una historia importante y fuerte, yo no la anularía”, comentó.

Andrea Legarreta afirmó que antes de pensar en la anulación de su boda, tendría que tener primer novio.

“O sea no, yo primero a ver si tengo novio y mucho menos pienso en casarme”, expresó.

Detalló que por el momento Erik Rubín “no se pueden casar”, ya que “no hemos firmado el divorcio”.

Andrea Legarreta habla por fin de Mónica Noguera

Durante la misma charla, la conductora afirmó que el rumor, que se desató por un comentario de El Coque Muñiz es una broma.

Sin embargo, Andrea Legarreta indicó que aunque fuera verdad, estaría encantada de que Mónica Noguera estuviera con Erik Rubín.

“ Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así”, mencionó.

Aseguró que esa clase de chismes le dan risa y que si Erik Rubín estuviera apunto de casarse, ella y sus hijas se habrían enterado antes que la prensa.

“Estuvimos comiendo con las niñas y te digo la verdad, nos estábamos riendo. Pero no es ningún tema serio, porque no es real, porque a parte si hubiera sido así, nos hubiéramos enterado antes que ‘El Coque’, créeme, no es así en lo absoluto”, precisó.