El asturiano volvió a quedar por encima de las predicciones que hacen los cálculos de los ingenieros de su escudería
Fernando Alonso lo volvió a hacer. El asturiano volvió a llevar al Aston Martin a posiciones que están muy por encima del rendimiento que puede ofrecer el AMR24, y cada punto que suma, es algo que en el equipo definen como “inesperado”.
El fin de semana empezó con Alonso reconociendo que en estos momentos son el “séptimo equipo”, incluso “octavo o noveno” dijo después de los libres, viendo como los datos del rendimiento que recogen en el equipo demuestran la tendencia más que negativa de la escudería con sede en Silverstone. Sin embargo, en qualy y en carrera, Fernando aporta ese plus que sólo tienen algunos y lleva su coche a posiciones impensables.
Los órdenadores de Aston Martin no se lo explican
“El resultado de carrera de Alonso es mejor que el mejor resultado que predecía nuestra estrategia”, aseguró Mike Krack al terminar la carrera en Singapur. Por detrás, tenía al menos tres equipos más fuertes y sólo los Ferrari fueron capaces de acabar por delante tuyo, algo evidente, teniendo en cuenta que los de Maranello son los terceros en el campeonato de constructores y han podido luchar por victorias.
“Con el Ferrari ha sido difícil porque tenían más ritmo y en general podemos estar contentos. Por la mañana le hemos dicho que el mejor resultado posible era alrededor del 9º, y somos octavos sin que nadie de los rivales haya abandonado, así que hay que estar contentos”, reconoció. Además, cuando parecía que los de detrás le alcanzaban y el miedo invadía el box de Aston, Fernando sacaba décimas inexplicables para el equipo: “Fernando lo tenía todo bajo control”, comentó.
Fernando lo tenía todo bajo control
No es la primera vez que Alonso está por encima de los cálculos matemáticos que hacen las computadoras y simulaciones tecnológicas de Aston Martin. Según el ’14’, la posición normal en este gran premio hubiera sido 15º, y en todas las últimas carreras suele acabar por encima de estas predicciones. Así que en los ordenadores de Aston martin tendrían que aplicar algún algoritmo que valore el ‘factor Alonso’.
News
Valentino Rossi: 25 años de historia en el Mundial. ¡Descubre sus estadísticas!
El 31 de marzo de 1996 siempre será especial para Valentino Rossi. Su primera carrera, en el Gran Premio de Malasia, en Shah Alam. Hijo del piloto Graziano Rossi, este joven italiano llegó al primer gran premio como un desconocido pero…
Sergio Pérez: “Un día difícil” a la sombra de Hülkenberg en Singapur
Sergio Pérez, piloto de Red Bull, habla del Gran Premio de Singapur y de por qué sólo logró el décimo puesto – El director del equipo, Christian Horner, pide más rendimiento «Tuvimos una primera vuelta bastante buena», dice Sergio…
Fátima descubre el secreto de Greta y Justo a Jesusa le sucede este accident | Mi amor sin tiempo 4/4 | Capítulo 51
Ya era hora y justo que Fátima se enterara de lo que está pasando, pero seguro la maldita fe Greta le hara creer a Fátima que ella es hija de Don Federico y no Bárbara. Cuantos capítulos tendrá esta novela…
Destacada en ‘Fugitivas’, Luz Edith Rojas también fue parte del elenco de ‘Ringo: una célebre película de terror’
Luz Edith Rojas da un ‘gancho’ a la TV La joven actriz habla de su nuevo personaje en la telenovela ‘Ringo’ Luz Edith Rojas da un ‘gancho’ a la TV ‘Ringo’ es el más reciente proyecto televisivo de la…
Con un gesto de gran corazón, Santa Fe Klan dona dinero para la operación de un niño en necesidad
La mujer comentó la publicación de Santa Fe Klan donde se aprecia que está contando fajos de billetes mientras se encuentra sentado en un sillón con la mirada fija en el celular que contiene una cantidad, además de que a…
¿Qué tiene el centro comercial innovador de Santa Fe Klan?
Santa Fe Klan reveló que está comprando unas casas que se encuentran en la zona donde quiere hacer el centro comercial para, sobre sus terrenos, construir este nuevo proyecto Créditos: Facebook de Santa Fe Klan Por REDACCIÓN Escrito en GUANAJUATO el 12/11/2023 · 13:41…
End of content
No more pages to load