Esta semana en el Podcast La Cueva de Álvaro, el periodista Álvaro Cueva entrevista a la actriz Natalia Esperón, quien nos habla de su papel protagónico en la nueva telenovela El ángel de Aurora, que se transmite a través de Las Estrellas y también está disponible en ViX.

Natalia Esperón, quien comparte créditos con Jorge Salinas y Rafael Novoa, dice estar muy agradecida de participar en El ángel de Aurora, pues uno de sus sueños era protagonizar una telenovela a sus 50 años de edad, interpretando papeles que vayan acorde a su vida, como en este caso que es mamá.

Natalia Esperón dice que se considera una actriz profesional, que valora el trabajo de sus compañeros actores y del equipo de producción. Señala que le gusta entregar lo mejor de sí en cada escena, además, considera que las telenovelas son un reflejo de la realidad.

La actriz conversó con Álvaro Cueva sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir: cuando perdió a uno de sus hijos y se divorció de Pepe Bastón. Dice que lo que la salvó fue su regreso a las telenovelas, de la mano de Salvador Mejía, para participar en La esposa virgen y Corazón Guerrero.

“Agujetas de Color de Rosa”, una de las telenovelas más recordadas

Una de sus telenovelas más recordadas es Agujetas de Color de Rosa y su papel de Paola; muchas personas se dedicaron al patinaje gracias a ella e, incluso, nombraron a sus hijas en su honor.

En esta plática, Natalia Esperón recuerda también cómo empezó a hacer comerciales a los 15 años, con el sueño de sacar adelante a su familia y cómo llegó a los dos concursos de belleza en los que participó. Después de este concurso la invitaron a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), donde tuvo grandes maestros y grandes compañeros.

¡No te pierdas el Podcast La Cueva de Álvaro, un producto de N+ Podcast!