Momentos antes de que Galilea Montijo revelara los resultados, los cinco finalistas participaron en una dinámica sorpresa que dejó a todos boquiabiertos.
La gran sorpresa fue la entrada de Paul Stanley a la casa más famosa de México.Créditos: FB La Casa de los Famosos Méxicon / Canva / FB Paul Stanley.
La noche del miércoles 25 de septiembre estuvo cargada de emociones en La Casa de los Famosos México 2024. No solo se anunció a la quinta finalista, sino que los habitantes vivieron momentos inolvidables con invitados sorpresa y reencuentros impactantes.
Momentos antes de que Galilea Montijo revelara los resultados, los cinco finalistas participaron en una dinámica sorpresa que dejó a todos boquiabiertos. La gran sorpresa fue la entrada de Paul Stanley a la casa más famosa de México, causando asombro tanto en los integrantes del cuarto Mar como en millones de espectadores.
Paul Stanley entra a La Casa de los Famosos México 2024
Te podría interesar
Espectáculos
¿Quién fue el décimo eliminado y quinto finalista de La Casa de los Famosos México?
Tras la orden de La Jefa de que los habitantes se quedaran congelados, Paul Stanley ingresó a la casa y dirigió emotivas palabras a los integrantes del cuarto Mar. El presentador de HOY fue saludando uno a uno, comenzando por su gran amigo Arath de la Torre, seguido de Karime, Briggitte y Gala. Pero el momento más emotivo llegó cuando Paul Stanley se acercó a Mario Bezares.
Frente a frente, la voz de Paul se quebró, mientras que el rostro de Mayito reflejaba una mezcla de asombro y dolor.
“Primero que nada, estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo, y ha sido muy difícil para todos nosotros. Solo quiero decirte que estoy en paz contigo… Yo ya solté todo porque tengo lo más hermoso en mi vida, que es mi hija. Quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y muchas bendiciones. Felicidades, lo hiciste muy bien”, expresó Paul con sinceridad.
Así fue el motivo reencuentro de Paul Stanley y Mario Bezares
Aunque Mario Bezares no podía moverse por la dinámica, las lágrimas le brotaron al ver al hijo de su ex compañero, Paco Stanley. Fue un momento cargado de emociones, que dejó una huella imborrable tanto en los habitantes como en los televidentes.
Finalmente, antes de despedirse, Paul Stanley felicitó a los integrantes del cuarto Mar, reconociendo el esfuerzo que han demostrado a lo largo del reality.
“Felicidades a todos ustedes, han hecho un gran equipo y han demostrado a todo el país que lo que más se necesita es empatía y cariño”, afirmó con convicción.