La Casa de los Famosos México 2 está en la última semana de transmisión y los favoritos de Us Weekly En Español, se encaminan a ser los ganadores tras la eliminación de Agustín Fernández este domingo.

El argentino de 34 años, permaneció 64 días en la competencia y fue el último integrante del equipo ‘Tierra’ que quedaba en la casa.

“Me voy muy cambiado, me voy valorando muchísimas cosas que quizá daba por alto. Valoro mucho más distintas cosas que antes no valoraba. Me voy renovado, la casa te transforma, estás acorralado y te vuelves loco. Extraño mucho más a mi familia… Me cambió la vida”, dijo Fernández en la gala.

Y es que el líder de ‘Tierra’, Adrián Marcelo, los abandonó el pasado 4 de septiembre, tras varias polémicas con todo el ‘team Mar’, los inminentes finalistas del programa.

“Los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa. Agradecerles porque me adoptaron siendo el huérfano de la casa. Son semanas que no voy a olvidar. A cada uno de ustedes les quiero agradecer porque me llevo un pedacito de cada uno de ustedes en mi corazón. Mayito, Arath y las Chicas ‘Superponedoras’, los amo”, aseguró el argentino.

Por otra parte, la estrategia del ‘team Mar’, conformada por Arath de la TorreMario Bezares, Gala Montes, Karime Pindter Briggitte Bozzo, tuvo un efecto positivo en el público, quien los salvó semana tras semana.

Y es que todos los favoritos se volvieron amigos inseparables, tanto que lograron que Adrián Marcelo, el polémico concursante de Monterrey, México, terminara saliendo de la competencia. Esto hizo que los miembros del ‘team Mar’ se volviera aún más fuerte.

El caso de Adrián Marcelo

El presentador mexicano Adrián Marcelo protagonizó una de las polémicas más intensas dentro de la casa, lo cual le ganó el rechazo del público, lidereando al ‘team Tierra’ hacia la desgracia. Ya que todos los miembros de ese equipo fueron eliminados, uno tras otro.

¿Qué sucedió? Principalmente fue acusado de dividir, amenazar y ejercer violencia de género en contra de Gala Montes.

Durante la madrugada de 5 de agosto, tuvo una fuerte pelea con Montes, de 23 años, donde el presentador hizo comentarios negativos referentes a la enfermedad mental que padece la actriz.

Otros participantes como Brigitte Bozzo y Arath de la Torre, defendieron a Montes y trataron de separarlos para evitar que la pelea subiera de tono. Todo se transmitió en el 24/7 del programa.

Desde ese momento, el público empezó a reaccionar sobre la forma en que Marcelo se desarrollaba en el programa.

Por su parte, Arath de la Torre pidió salir del concurso debido a discusiones fuertes que había tenido con Adrián Marcelo. Todo inició cuando al finalizar la tercera gala de domingo, el pasado 11 de agosto, Marcelo subió de tono en su discusión con de la Torre, al que criticó por su estrategia de juego.

“Yo no estoy durmiendo en las noches porque acumulo cosas que después voy a seguir utilizando, ojalá me vaya antes para no tener que utilizarlas”, le dijo Adrián Marcelo a Arath de la Torre.

Por su parte, el actor aseguró que se sintió amenazado por Marcelo y decidió salir de la casa, sin embargo, la conductora Galilea Montijo logró convencerlo de quedarse.