Pese a ser un gran padre de familia, las intrigas y deseos de venganza de Paulina tienen a Tino en la cuerda floja. Esto ocurrió en el capítulo 53 de ‘Papás por Conveniencia’
Video Paulina se entera que Aidé es la dueña de Maxiclick
Jason le informa a Paulina que comenzó a investigar a Tino y descubrió que trabajó en Maxiclick, empresa de la que es dueña Aidé. ‘Papás por conveniencia’ de lunes a viernes 8:30 p. m. MEX, con Las Estrellas.
9:24 mins
Las cosas para Tino a raíz del regreso de Paulina a su vida y las de sus hijos van de mal en peor. Te contamos lo que ocurrió este 3 de enero en “Papás por Conveniencia”.
A modo de venganza, Paulina quiere quitarle a Tino la custodia de Lila y apoyada por Jason, quien está ciego de amor y le cree todas sus mentiras, llevarán a juicio el caso y el panorama no se ve nada claro para Guevara.
Con una jueza que tiene fama de apoyar a las mujeres, inicia un juicio en el que Tino queda muy mal parado por sus diversos problemas que ha tenido con la ley en el pasado e incluso sale a conversación la acusación por fraude que Guzmán levantó en su contra.
Juicio en Papás por Conveniencia
Aunque Tino demuestra con argumentos que ha sido un padre presente y responsable, la jueza duda de dejarle la custodia de los niños, sobre todo por la condición que Emi padece, pues requiere de mucho dinero para su atención y él está en muy mala situación económica.
Tino en Papás por Conveniencia
El juicio parece inclinarse a favor de Paulina, quien se muestra como una madre violentada que fue separada de sus hijos por su ‘egoísta’ padre y aunque ella sólo quiere la custodia de Lila porque no quiere lidiar con los padecimientos de Emi, la ruleta gira a su favor y quizá este podría ser el inicio de una inminente separación de Tino y sus hijos.
Paulina en Papás por Conveniencia
Descubre en qué terminará este juicio y sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas. Consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.