El Estadio Francisco I. Madero abrió sus puertas la noche del sábado 21 de septiembre, para recibir a Natanael Cano, “El Rey de los Corridos Tumbados”, que presentó en vivo su más reciente gira “Tumbado Tour” frente a miles de personas, y a continuación te contamos todos los detalles.

Los fanáticos se hicieron presentes desde temprano en la tarde, y la explanada del estadio comenzó a llenarse rápidamente de largas filas de asistentes.

Los fanáticos comenzaron a ingresar al recinto y alrededor de las 9:30 p.m, y mientras los asistentes ocupaban sus respectivos lugares, la agrupación ‘Herencia LP’ salió al escenario, y durante una hora, tocaron sus más grandes éxitos y covers de los más grandes exponentes del género. Herencia LP aprovechó también para grabar un video musical que será próximamente estrenado en YouTube.

A las 10:30 p.m, Alejandro Buelna, segundo abridor del concierto, salió al escenario y cautivó al público con lo mejor de su música, poniendo un gran ambiente en el público, quienes ansiaban la llegada de Natanael Cano. Alejandro Buelna aprovechó el espacio para estrenar una nueva canción y su presentación tuvo una duración de aproximadamente una hora.

A las 12:30 a.m, y tras un claro retraso, las luces del Estadio se apagaron, y tras una introducción, Natanael Cano, junto con sus músicos y bailarines, arribaron al imponente escenario, adornado con pantallas y luces de colores, y comenzaron a tocar su éxito “El F” que fue coreada por el público.

El show siguió su transcurso, y dentro del repertorio pudimos disfrutar de los más grandes éxitos de Natanael. “Lou Lou”, “Madonna”, “AMG”,  “PCR” y “Ya Te Olvidé”, fueron solo algunos de los temas que el público pudo disfrutar durante el espectáculo.

Otra de las canciones que tocaron fue “Cuerno Azulado”, que fue pedida por parte del público.

Dan Sánchez apareció como invitado especial y subió al escenario para interpretar el tema “Adrenalina” junto con Natanael, y tras dos horas de música, Natanael Cano finalizó la presentación con su canción “Nataaoki” dejando satisfecho al público. (ARMANDO DE LA PEÑA)