Taylor Swift, Justin Bieber, Robert Pattinson, Amber Rose y más fueron algunas de las celebridades que asistieron este sábado que se presentó Santa Fe Klan a Coachella

León.- Santa Fe Klan se la rifo ayer en la tarde poniendo a bailar a cientos de personas, entre ellos algunas celebridades estadounidenses después de dar un show en uno de los festivales más exclusivos del mundo, Coachella.

Este viernes comenzó el primer concierto de los de decenas que habrá hasta el próximo fin de semana en California por el festival de música Coachella. Es uno de los más famosos y exclusivos a nivel mundial, no solo por su line up (artistas invitados a dar un show) si no por el costo de acceso y las personalidades que asisten.

Este año, entre las bandas y músicos que dieron y continuarán ofreciendo conciertos hasta el próximo fin de semana están Lana del Rey, Tyler the Creator, Doja Cat, Le Sserafim y una serie de artistas latinos y mexicanos como Peso Pluma, J Balvin, Bizzarrap , Kevin Kaarl, Carín León y el guanajuatense Santa Fe Klan.

El rapero originario de la ciudad capital de Guanajuato, dio show en el escenario proncipar Coachella Stage que más tarde ese día ocuparon No Doubt y Tyler The Creator.

De 4:45 a 5:30 de la tarde puso a bailar las celebridades estadounidenses, europeas y asiáticas que asistieron a Coachella 2024 unas cumbias mexicanas, rap y hip hop.

¿Cuánto cuesta y quienes van?

El pase básico para los 2 fines de semana que dura Coachella tiene un costo de 499 dólares, que equivales a más de 8,300 pesos mexicanos, si se compra en la primera fase, sino, puede llegar a costar casi 10,000 pesos. En el caso de las entradas VIP, estas tienen un costo de 1269, que equivales a más de 21,000 pesos.

Este fin de semana fueron vistos varios artistas en Coachella disfrutando de la música de otros artistas, entre ellos estuvo Justin Bieber y su esposa Hailey BieberTaylor Swift y su novio Travis Kelce, el actor Barry Keoghan, el actor Robert Pattinson con Suki WaterhouseAmber RoseTyga, la supermodelo Alessandra Ambrosio y más.