El puertorriqueño visitó al guanajuatense en su barrio de Santa Fe antes de su presentación en León… y no le hizo gestos a los camarones y al ceviche bañados en salsa picante
Créditos: Redes Sociales
Arcángel, además de “plaquear” algunas paredes del barrio para dejar un recuerdo de su paso por este lugar, tuvo que comer algo de lo que no está acostumbrado, el picante, para no hacerle el desaire a su amigo Ángel Quesada, quien sonriente observó al puertorriqueño y sus colaboradores, para ver que cara hacían al momento de degustar unos cocteles de camarón y ceviche, bañados en salsa picante.
En un video subido a redes sociales se escucha la voz de Santa Fe Klan, al momento en que uno de los colaboradores de Arcángel trataba de evitar ponerle salsa a su alimento: “Ándele, no se raje”.
Tanto Arcángel como sus colaboradores saborearon sus camarones y el ceviche con el picante y movieron sus cabezas de arriba abajo en señal de haberles gustado un condimento al que no están acostumbrados.
Santa Fe Klan y Arcángel dieron un posteriormente un breve recorrido por el Barrio de Santa Fe, incluyendo la visita a la tienda del guanajuatense, y el puertorriqueño incluso dijo que posiblemente se llevaría para un dueto a Santa Fe Klan a su concierto en León.
En las fotos que compartió Arcángel en Instagram, escribió: “Aproveché mi visita por el área y vine a visitar a mi carnalito ANGEL de @santa_fe_klan_473 a su barrio! SANTA FE acá en GUANAJUATO. Qué tal si me lo llevo al concierto mañana en LEÓN???”.
Finalmente, no se dio el dueto, ya que Arcángel se presentó con éxito en León el 11 de mayo sin la compañía del rapero guanajuatense.