El hijo de Hewitt entrena con Sinner y Kyrgios dibuja jeringuillas y advierte: “Pensaba que éramos amigos”
Nick hizo esos comentarios, acompañados de jeringuillas, en la redes sociales del hijo del capitán australiano de la Copa Davis
Los comentarios de Kyrgios hacia Sinner.
Nick Kyrgios vive con un ojo pendiente a su tenis y el otro a todo lo que hace Jannik Sinner. El italiano se ejercitó por primera vez el sábado en la Rod Laver Arena acompañado de Cruz Hewitt, promesa del tenis australiano de 16 años e hijo de Lleyton Hewitt, leyenda de su país y capitán de la Copa Davis.
Kyrgios, que mantiene una cruzada con Sinner desde que dio positivo en Indian Wells y no fue suspendido, aprovechó una foto en el perfil de instagram de Cruz (aparecía el joven junto al número 1 mundial), para atacar tanto al italiano como al ‘aussie’.
Kyrgios y Sinner, tras un enfrentamiento.
“Pensaba que éramos amigos. Esto es salvaje. Esto es un post cocinado“, escribió el díscolo tenista de Canberra, acompañando el comentario con una jeringuilla. Nick, que regresó a las pistas en el torneo de Brisbane, tras sendas lesiones en la muñeca y la rodilla, jugará el Open de Australia (12 al 26) con ranking protegido. En la capital de Victoria no sólo coincidirá con Sinner en el cuadro sino en los pasillos y en los vestuarios. Pueden saltar chispas.