La pareja de actores protagonizó en 2007 el melodrama Yo amo a Juan Querendón

En 2007 una telenovela, Yo amo a Juan Querendón, unió las vidas de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. La pareja de actores se enamoró durante las grabaciones de este exitoso melodrama de TelevisaUnivision y ya nunca más se separaron.

Ahora, casi dos décadas después, volverán a compartir créditos en una telenovela.

Villanueva y Santamarina formarán parte del elenco del nuevo melodrama de TelevisaUnivision que prepara Carlos Bardasano, responsable de títulos como La mujer del diabloSi nos dejan o la nueva versión de Los ricos también lloran.

“Estuvimos de vacaciones pero ya regresamos a un proyecto hermoso con el productor Bardasano”, compartió el actor mexicano en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.

Mayrin Villanueva

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina.Mezcalent (x2)

Santamarina adelantó que tendrá un vínculo muy cercano con Villanueva dentro de la historia.

“Voy a estar con mi mujer haciendo de marido y mujer en la historia, van a ver obviamente otro matrimonio al que ustedes conocen”, señaló el intérprete de 56 años en declaraciones recogidas por el reportero mexicano Eden Dorantes a través de su canal de YouTube.

El actor, quien el año pasado dio vida al villano de la telenovela Nadie como tú, que transmite UniMas a las 4 p. m., hora del Este, no puede estar más contento con la historia que se va a contar.

“Todos los personajes de esta historia [son] muy humanos, eso es lo que me está encantando de la historia. La historia es diferente, nunca la han visto aquí en México, entonces muy emocionado”, expresó.

Mayrin Villanueva

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina en 2021 en unos premios.Mezcalent

Esta es la tercera vez que el matrimonio trabajará junto. “La primera fue Juan Querendón, la segunda vez ¿Es neta, Eva?, el proyecto de comedia, y ahora en este proyecto”, apuntó Santamarina. “Pero después de Juan Querendón hasta ahora, estoy hablando de 17 años, que volvemos a estar en un melodrama, padrísimo”.

Hasta la fecha no se han revelado más detalles de este melodrama que comenzará a grabarse en octubre.

Villanueva y Santamarina se casaron en 2009. Unos meses más tarde nacía el fruto de su amor, su hija Julia, quien ya tiene 15 años.