El frío y la entrada del otoño marcan una buena época para la moda masculina. Y Sebastian Stan nos ofrece esta alternativa para lucir un traje hecho a la medida.

Sebastian Stan en proyección de película “A Different Man” en Nueva York medium shot en alfombra roja

Con motivo de la proyección de su nueva película, A Different Man, Sebastian Stan nos dicta las nuevas reglas para vestir un traje café.Dominik Bindl/Getty Images

Sebastian Stan, ya sea en un traje de superhéroe o en un conjunto sumamente formal, simplemente… se adapta a todo. Cada vez que tiene un evento con la prensa o una alfombra roja a la vista, va a lo grande con su sastrería. Así que ahora que comienza a promocionar su próxima película de A24, A Different Man, puedes esperar más de lo mismo.

Cuando la mayoría de los hombres eligen un traje, se decantan por el negro, el azul marino o el gris. Es la opción segura, y la que puedes llevar una y otra vez —y otra vez— pase lo que pase. Pero si quieres cambiar un poco de aires, sigue el ejemplo Sebastian Stan, el nominado al Emmy por la miniserie Pam & Tommy, y opta por un traje café.

Sebastian Stan en la proyección de película “A Different Man” en Nueva York en alfombra roja
Sebastian Stan asiste a la proyección de A Different Man en el Metrograph, en Nueva York, el 17 de septiembre de 2024.Dominik Bindl/Getty Images

El look clásico renovado de Sebastian Stan

Durante la proyección de su próxima película en el Metrograph de Nueva York, y bajo el estilismo de Michael Fisher, Sebastian Stan lució un traje café de Frame —la marca de Los Ángeles de estilo depurado y muy europeo—, que tenía un corte ligeramente oversize, con solapas en punta y un diseño de doble botón.

Stan usó este traje sin cinturón para darle un toque informal, y redobló la apuesta cambiando la camisa blanca por una camiseta negra. En la parte inferior, complementó con unos pantalones a juego que le arrastraban unos dos kilómetros por detrás y unos preciosos zapatos de piel.

Y como siempre ha sido un hombre Cartier, Sebastian Stan llevaba el reloj Santos de esta casa atado a la muñeca izquierda, una pieza exquisita con un acabado en oro brillante. Y en materia de alta relojería y su predilección por la marca francesa de lujo, podemos recordar el incomparable y elegante reloj Cartier Crash que Stan presumió durante la MET Gala 2024, que era una versión en platino de este modelo y del cual hoy en día hay muy pocas piezas en el mundo.

Sin duda, Sebastian Stan sale de lo convencional en cuanto se le presenta la oportunidad, y la reciente propuesta de sastrería en color café resulta un poco más atrevida que los trajes “comunes” que portan los hombres regulares, pero siempre merece la pena correr riesgos, por pequeños que sean. Así nos encontramos con casos como el alocado conjunto de dos piezas del jugador Declan Rice en el desfile de Labrum o el estrafalario traje de Marni amarillo que usó Brad Pitt mientras salía en una cita con su novia Inés de Ramón en Nueva York, a inicios de mes.

Sin embargo, para variar un poco, Sebastian Stan es un buen parámetro, incluso si hablamos de cortes de pelo. Además, su atuendo de Nueva York nos recuerda a los años setenta, y eso siempre es una buena sugerencia para el mes de septiembre, o para cualquier otra época del año.

Sebastian Stan en la MET Gala 2024

Sebastian Stan durante la MET Gala 2024 usando un reloj Cartier Crash.

 Marleen Moise/Getty Images