Junto a su nueva pareja, Inès de Ramón, Brad Pitt posó en el Festival de Venecia 2024 con un look fuera del habitual esmoquin: ni camisa ni corbata de moño.
Cuando te llamas Brad Pitt, puedes hacer cualquier cosa. A sus sesenta años, protagonista de la portada de nuestro número de septiembre junto a George Clooney, el famoso actor y productor de cine dio rienda suelta a sus deseos en la moda este fin de semana cuando acudió al Festival de Cine de Venecia 2024 para presentar Wolfs, su nueva película bajo la dirección de Jon Watts.
Mientras Tim Burton optó por la elegancia tradicional de Saint Laurent a mediados de la semana pasada, Brad Pitt apostó por la audacia. Al igual que en el Festival de Cannes, la alfombra roja de la Mostra de Venecia no se puede recorrer sin un atuendo bastante específico. Para las mujeres, los vestidos largos y los tacones siguen siendo la norma; para los hombres, los trajes y los esmóquines con corbata de moño siguen siendo los más usados. Brad Pitt, sin embargo, sorprendió a los asistentes portando un conjunto Louis Vuitton con camiseta (t-shirt).
Los looks de Brad Pitt en el Festival de Cine de Venecia 2024
El conjunto, hecho a la medida, era relativamente sencillo y se centraba en un negro monocromático: un saco de esmoquin de doble botón (con un botón de perlas y otro oculto) y unos pantalones acampanados. Y Brad Pitt combinó el outfit con unas botas gruesas de punta cuadrada, que daban el toque final a un look totalmente actual.
Pero el detalle más destacable fue la camiseta ligeramente transparente que vestía el actor. Con unos collares apenas visibles metidos debajo de la famosa t-shirt (negra, por supuesto), Brad Pitt lleva varios años luciendo este estilo desenfadado pero chic. El mismo día, durante la sesión fotográfica, volvió a llevar una camiseta blanca (al parecer, ligeramente transparente) bajo un traje azul pastel. Una prueba más de que, para ser elegante, a veces basta con no depender de hábitos y costumbres.