Este jueves 12 de septiembre llegó un nuevo reto de salvación en el que Agustín Fernández, líder de ‘La Casa de los Famosos México’ esta semana, debía defender este beneficio de quien resultara vencedor en la prueba ‘Dominó’.

De entre los nominados de esta semana (Sian Chiong, Arath de la Torre, Gala Montes, Briggitte Bozzo y Mario Bezares), Sian tuvo que luchar contra todo Mar en esta prueba para arrebatarle la salvación a Agustín.

¿Cómo fue la prueba de salvación?

La prueba de salvación de la octava semana de ‘La Casa de los Famosos México’ se llamó: ‘Dominó’, en la que los habitantes se dividieron en dos grupos: Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo en uno, y Karime Pindter, Sian Chiong y Gala Montes en otro.

Los habitantes tenían que formar una línea de 10 piezas de dominó en el suelo, lo más rápido posible, para después tocar una campana.

Reto 'Dominó' en 'La Casa de los Famosos México'


Imagen Televisa Digital
Reto ‘Dominó’ en ‘La Casa de los Famosos México’

El juego se puso completamente cardíaco por todo lo que estaba en juego.

Arath de la Torre logró superar a Briggitte y Mayito, convirtiéndose en el primer finalista. Sian Chiong, por su parte, fue el más rápido entre él, Gala y Karime, consolidando su puesto como el segundo finalista.

Ya durante la ‘gala de salvación’ de la noche, los finalistas se enfrentaron entre sí, sólo que tenían que colocar 12 fichas en línea.

Sian fue el primero en tocar la campana y después de unos segundos Arath, sin embargo, Chiong tenía un error en su línea y a De la Torre le faltaba una ficha. El conductor de ‘Hoy’ corrió, se torció el tobillo, se cayó y colocó la ficha en su lugar, tocando la campana unos segundos antes que el cubano.

La Jefa colocó dos veces la final en la pantalla para que no quedara duda de quién fue el vencedor.

Al final, Arath logró derrotar a Sian, convirtiéndose en el duelista de Agustín por la salvación.

Arath gana la posibilidad de retar a Agustín por la salvación


Imagen Televisa Digital
Arath gana la posibilidad de retar a Agustín por la salvación