Tras convertirse en el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México, Sian tuvo un acercamiento con la realidad y reaccionó a la fuerte pelea que tuvo con Mario Bezares.

Mario Bezares y Sian Chiong casi llegan a los golpes en acalorada pelea:  'No seas tonto' |VIDEO

El domingo Sian Chiong se convirtió en el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México. El actor cubano tuvo sus primeros acercamientos con la realidad y esta fue su reacción.

Y es que, Pablo Chagra fue uno de los primeros en recordarle algunas de las cosas que el actor hizo dentro de la casa más famosa de México y causaron polémica fuera del juego.

Una de ellas la fuerte pelea que Sian protagonizó con Mario Bezares luego de que el equipo Mar sacó su colchó y ropa de la habitación como parte de una broma.

En aquella ocasión, Sian Chiong llamó ‘huevón’ a Mario y él le dijo que le entregaría una bitácora con sus actividades. Sin embargo, el actor cubano comenzó a gritarle que se la diera como si se tratara de un golpe.

Sian reacciona a pelea con Mario

Ahora, fuera del juego, el conductor digitar de La Casa de los Famosos México le entregó a Sian una bitácora, aunque el actor pareció no entender la referencia.

“Qué es una bitácora para ti?”, le preguntó Pablo durante una transmisión en vivo.

“Me recuerda a una bitácora espacial”, respondió Sian aún sin entender.

Pablo le recordó aquella pelea con Mario.

“Pero cuando Mayito te dijo ‘te voy a dar una bitácora’…”, dijo.

“Ah, no me acuerdo, ¿cuándo me dijo eso?”, preguntó.

Fue hasta que Pablo le recordó la pelea del colchón que Sian pudo identificar el momento y confesó que en una circunstancia como esa ni siquiera podía comprender lo que le Mario le quiso decir.

“No, yo lo vi como subido de tono. Ni idea en el momento que uno está así no piensa, solo está como acalorado”, dijo.

El conductor le comentó que fuera de La Casa de los Famosos México se especuló que, por el choque cultural, Sian había pensado que bitácora significaba un golpe.

Sian destacó que efectivamente en ese momento eso creyó sobre las palabras de Mario.

“Ah pues sí, seguramente habré pensado eso, ‘te voy a dar una bitácora’. Me va a dar un trompón”, comentó.