Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de La Casa de los Famosos México y a su salida, no sólo habló con Galilea Montijo sobre cómo vivió el reality show, sino que también tuvo un desgarrador reencuentro.
Briggitte Bozzo se consagró como la quinta finalista de La Casa de los Famosos México la noche de este 25 de septiembre. Entre gritos y aplausos, la más pequeña de la casa salió, mientras La Jefa le decía adiós con un desgarrador mensaje.
“La más alegre, la más pequeña de mis habitantes. Briggitte eres una guerrera, fiel a tus convicciones, nunca tuviste miedo. nominación tras nominación regresaste más fuerte para ganarte el cariño de los habitantes y del público. Gracias por tu luz, por tu sonrisa y ahora sal por la puerta grande”, precisó.
Briggitte Bozzo vive desgarrador reencuentro tras salir de la casa
Tras abandonar La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo se reunió con Galilea Montijo y entre lágrimas destapó cómo fue su paso por el reality show.
“Es de mucha felicidad, me voy feliz, estoy muy contenta de haber llegado y haber formado un gran equipo…Me llevo tatuado a Mar para siempre. Es muy loco estar afuera”, precisó la actriz.
Imagen TelevisaUnivision
Briggitte Bozzo llora tras salir de la casa y Galilea Montijo la consuela
Pero no sólo recibió el cariño de la conductora, sino que Briggitte Bozzo vivió un desgarrador reencuentro con su mamá, doña Ligia Elena Arcila.
Galilea Montijo reveló a la pelirroja que su mamá y su hermano David Bozzo acudieron a la gala para recibirla, pero sobre todo que estuvieron apoyándola durante los 67 días que permaneció en la casa.
Imagen TelevisaUnivision
Briggitte Bozzo llora al reencontrarse con su familia
Ante la sorpresa, Briggitte Bozzo cayó al piso y comenzó a llorar ante la mirada atónita de sus seres queridos.
Su mamá la recibió con los brazos abiertos y protagonizaron un emotivo abrazo, al que también se unió David Bozzo, hermano menor de la pelirroja.
Imagen TelevisaUnivision
Briggitte Bozzo se reunió con su familia