Karime y Briggitte Bozzo desesperaron a Mario Bezares en La Casa de los Famosos México. El conductor no aguantó el desorden de las chicas de cuarto Mar y les hizo un fuerte regaño frente a todos.

Mario pone orden y le dice a Briggitte y Karime que laven sus trastes

La Casa respiró paz pero algunos panelistas aseguran que habrá drama muy pronto

¡Problema familiar! Mario le reclama a Arath haberle dado permiso a Gala de no llegar a dormir


Dentro del Cuarto Mar mientras las habitantes pasaban la tarde y compartían una plática, Mario abordó frontalmente a Briggitte y Karime para decirles que cumplan con sus obligaciones en la cocina.

Mario Bezares se cansó del desorden de las chicas de cuarto Mar, en específico de Karime y Briggitte Bozzo, por lo que no dudó en hacerles un fuerte regaño en La Casa de los Famosos México.

El comediante ‘explotó’ al ver cómo tendían la cama sus compañeras de habitación, por lo que en tono de broma, puso orden y les llamó la atención, ayudándolas a hacer el quehacer correctamente.

Publicidad

“ Yo no puedo con estas niñas, de veras en serio. Quita las almohadas, quita las almohadas, ándale”, dijo Mario Bezares, provocando las risas de Briggitte Bozzo y Karime.

Mientras quitaban las almohadas y ponían las sábanas en orden, el comediante siguió ‘regañando’ a sus compañeras y afirmó que “están gruesas”.

“ Chihuahua con ustedes, en serio, qué horror. Dios mío santo, no puedo con ustedes. Están gruesas en serio”, comentó.

Mario Bezares dio sus últimas indicaciones y aunque Karime trató de ayudarlos, sólo desacomodó la cama, recibiendo un nuevo regaño de Mayito.

“Jálale de ahí, pero no tanto, nada más acomódale, dale dale, ahí estás. Ya no le jales”, comentó.

Karime ‘ignora’ a Mario Bezares durante regaño

Mientras Mario Bezares les explicaba cómo tender una cama y les llamaba la atención por el desorden, Karime optó por ‘ignorar’ al comediante y se puso a platicar con Gala Montes sobre Agustín Fernández.

“No se te vaya a alegrar la cadera. ¿Qué sientes? ¿Atracción, sin apego emocional? ¿En qué ámbito te gusta?”, precisó.

Gala Montes reaccionó a los cuestionamientos de su compañera y afirmó que sí le gusta el argentino, pero que la relación no pasaría a más.

“Ya decidí que no voy a tomar vino, pero sí voy a subir. No, no, no me pasa, no soy de cadera suelta. Ya llegué a esa decisión. Está guapo, está sabrosón”, precisó.