La Casa de los Famosos: tensión entre Mario Bezares y Arath de la Torre por  acalorada discusión | LRTMXM | Mexico | La República
Los habitantes se juntaron en la Fonda Los Amigos y comentaron que no les queda de otra más que ganar hoy la Prueba del Líder, se dieron palabras de apoyo y comentaron el estado actual de La Casa.

La noche de este 8 de agosto se llevó a cabo la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México y el nominado que obtuvo el menor número de votos fue Ricardo Peralta.

Minutos antes de conocerse su eliminación, los habitantes en riesgo entraron al zoom, donde platicaron con Galilea Montijo y recibieron una sorpresa, con mensajes grabados de sus seres queridos.

Mario Bezares, quien estaba en riesgo de salir, se conmovió hasta las lágrimas cuando vio un video de su esposa Brenda Bezares junto a su gatita Alenka.

“Aquí está Alenka que anda un poco tristona porque te extraña mucho. Dice que nadie le limpia la arena como tú y nadie la cuida como tú, que nadie le da de comer temprano como tú (…) anda así porque te extraña como todos acá, pero te mandamos muchos besos. Te queremos mucho”, señaló la esposa del comediante.

El integrante del cuarto Mar se conmovió hasta las lágrimas y destacó el gran amor que siente tanto por la madre de sus hijos, como por su mascota.

A varias horas de la sorpresa y luego de la eliminación de Ricardo, Arath de la Torre hizo un comentario sobre la gatita a Mario Bezares, quien le reclamó en tono de broma.

Mario Bezares le reclama y Arath de la Torre reacciona

Fue durante el desayuno de este 9 de agosto que Arath de la Torre se refirió a la mascota de Mario Bezares, hecho que no fue del agrado del comediante.

“Está bien bonito tu gato”, fue lo que dijo el conductor, a lo que Bezares reaccionó y expresó: “Mi Alenka preciosa. Hey, por favor gato tu manera de ser. Alenka se llama, no se llama gato. Tampoco, gata tampoco. Gata tu carro”.

Tras el reclamo entre risas de su compañero de cuarto Mar, Arath de la Torre siguió con la broma y le pidió a Mario que no se enojara.

“Gato el que traes en el carro. Bueno tu gata… Alenka, no te enojes”, sentenció mientras ambos se reían en la cocina.