La tensión se mantiene alta en la segunda edición de La Casa de los Famosos México, luego de la sorpresiva salida de Adrián Marcelo, las dinámicas dentro del reality show no han presentado gran cambio y ahora los habitantes se enfrentan a una nueva semana llena de incertidumbre, y las votaciones han dejado a cinco de ellos en peligro de ser eliminados.
¿Quiénes podría ser el séptimo eliminado?
Este giro inesperado restó puntos a dos de los nominados, dejando el tablero final de la siguiente manera:
Te podría interesar
La Casa de los Famosos México
Filtran la primera imagen de Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México
Briggitte Bozzo: 3 puntos
Karime Pindter: 2 puntos
Mario Bezares: 2 puntos
Sian Chiong: 2 puntos
Ricardo Peralta: 2 puntos
¿Quién abandonará La Casa de Los Famosos esta semana?
Con estas cifras, la competencia se pone cada vez más reñida. Ahora, los cinco nominados se encuentran en una situación vulnerable y cualquier detalle puede marcar la diferencia en la decisión del público.
Como el caso de Brigitte quien al no mostrar el apoyo debido a su compañera, Gala, desató la desaprobación del público mexicano. En los próximos días, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de votar por su favorito y así determinar quién será el próximo eliminado, recuerda que si eres cliente de Vix, podrás votar hasta 10 veces al día.
Te podría interesar
La Casa de los Famosos México
Cuarto Mar vs. Cuarto Tierra en La casa de los famosos 2024: Lista de nominados por equipo 4 de septiembre
¿Qué pasará en la siguiente gala?
La expulsión se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre, y promete ser una noche llena de emociones además de incertidumbre. Los nominados tendrán la oportunidad de defenderse ante el público y convencerlos de que deben permanecer en la casa, pero solo uno tendrá que abandonar las líneas y despedirse desde afuera.
Por otro lado, los habitantes que se encuentran a salvo y que fueron afortunados al no ser nominados, tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones y compartir sus sentimientos sobre la situación actual, que ha sufrido bastantes cambios.