Briggitte Bozzo y Gala Montes tuvieron una divertida discusión en La Casa de los Famosos México. Mientras la pelirroja la tachó de ‘insoportable’, la actriz se dedicó a destapar todo lo que sabía de su amiga, relatando hasta cómo era de niña.

Desde hace algunas semanas, Briggitte Bozzo y Gala Montes han tenido diferencias en La Casa de los Famosos México y a una semana de la gran final, las actrices tuvieron una divertida discusión, donde se tacharon de ‘insoportables’ y ‘divas’.

La villana de telenovelas detalló que de niña, Briggitte era muy diferente, pero que todo cambió cuando creció.

 

“No tengan hijos, luego les salen así. De niña era más tranquila, ahorita está enferma de poder y de niña era tranquilita”, dijo Gala Montes.

Briggitte Bozzo comenzó a hablar en tono de broma y aseguró que su compañera de cuarto Mar, era ‘insoportable’.

“ Tú eras insoportable, eras una diva andante… Tú llevas casi lo mismo que yo”, precisó; sin imaginar que Mario Bezares le haría un inesperado comentario.

Y es que el comediante apoyó las palabras de Gala Montes y afirmó que la más pequeña de La Casa de los Famosos México ha cambiado mucho.

“Cuando cumplió 23, ahí fue totalmente todo. De niña era una princesa, te acuerdas que lo dijiste. No de niña, a la fecha eres preciosa”, comentó.

Gala Montes cuenta todo lo que le sabe a Briggitte Bozzo

Mientras seguían discutiendo en tono de broma, Gala Montes indicó que jamás se portó como una diva cuando era niña y optó por destapar la verdadera personalidad de Briggitte Bozzo.


Video Gala opina que Briggitte ha cambiado desde que cumplió 23 años
Gala y Mario molestan a Briggitte por su comportamiento: “ahorita está enferma de poder”.
4:04 mins

La actriz indicó la tierna niña que era la pelirroja y cómo se comportaba con las personas de su alrededor.

“Estas pend*ja, cálmate Silvia Pinal… E ras diferente, cómo has cambiado. Briggitte era un pan, era toda linda, te daba besos por todo, de todo te abrazaba, eras diferente, era empalagosa”, mencionó.

Briggitte se mostró seria y para seguir con su pelea, se limitó a decir: “Soy horrible, soy un sapo”, provocando las risas de los demás finalistas.