Ante la posibilidad de que Mar se desintegre: Arath de la Torre se ofrece  como 'tributo' y Karime reacciona | Shows Famosos | Las Estrellas

Tras la salida de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos México, la prueba del Líder se convierte en la última esperanza para Mar y para Tierra.

Después de que Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo habitante en salir de La Casa de los Famosos México, Mar y Tierra ven en la prueba del Líder una última esperanza para continuar en el juego.

Y es que, mientras Agustín y Sian buscarán la salvación para mantener a lo que queda del ‘Sindicato’ en juego, Karime, Arath, Mario, Briggitte y Gala se niegan a perder a uno de sus integrantes.

Luego de que el público salvó a Karime, Briggitte y Mario, Mar se reunió en su habitación para hablar sobre su próximo movimiento en el tablero.

Mientras, Mario habló de la posibilidad de que tengan que comenzar a nominarse entre Mar, Karime destacó que aún no es momento de jugar individual.

Por lo que propuso nominarse de tal manera que, en caso de que Tierra gane la prueba del Líder, todo el cuarto Mar quede en la placa.

Gala opinó que lo mejor era descansar y prepararse para la Gala de este lunes.

“Juguemos mañana y de ahí vemos. Hoy fue un día muy pesado, estamos cansados, no hay que pensar en estrategia, mañana vemos”, manifestó.

Arath de la Torre intervino para ofrecerse como ‘tributo, expresando que, de ser necesario, a él lo podían mandar a la placa, sin problemas.

“Tenemos que ganar los dos y si no, desafortunadamente se va a salir uno. Ahora lo que yo quiero, como es individual, yo sí quiero saber… bueno ya no nos adelantemos… o sea que a mí me pueden subir sin ped*s”, manifestó.

Sin embargo, Karime pidió que no se adelantaran y que, si fuera necesario, todos saldrían nominados como equipo.

“Vámonos todos y que el público decida, somos equipo, somos familia y si cada quien da uno, salen los cinco”, dijo.

“Lo único que necesitamos es uno de Tierra. Yo estoy seguro de que el público nos va a apoyar”, agregó Arath.

Mario destacó que podrían tener como ventaja sobre Tierra la presión que podría ejercer en ellos el querer ganar la prueba como su única posibilidad de permanecer en el juego.

“Sí está cabr*n porque uno se puede ir (de Mar”, destacó Arath.

Finalmente, todos acordaron esperar a que pase la prueba y si no la ganan, en los días siguientes planear la nominación.

“Que agradecimiento, no saben qué alegría una semana más, son mi familia, somos un equipazo”, dijo Karime.