Agustín explota contra cuarto Mar ante posible salvación, los llama ‘mediocres’ y afirma: “Me cayeron mal”

Agustín explota contra cuarto Mar ante posible salvación, los llama  mediocres y afirma: “Me cayeron mal” | Shows Famosos | Las Estrellas

Agustín se hartó de los comentarios de cuarto Mar ante la posible salvación y el pase a la final de La Casa de los Famosos México. Frente a la cámara, el argentino detalló que “le cayeron mal” esas pláticas y que desea que le quiten esa mala vibra que le están lanzando.

Este jueves 19 de septiembre, los nominados de La Casa de los Famosos México jugarán el desafío de los últimos nominados para que uno de ellos salga de la placa y obtenga su pase directo a la gran final.

Esta decisión de La Jefa provocó el descontento entre los integrantes del cuarto Mar, quienes señalaron que lo mejor sería que los cinco fueran a la placa y el público escogiera.

Además, precisaron que si se juega el desafío, debería ser una prueba de azar y no de fuerza o resistencia, pues la ventaja la lleva Agustín Fernández, quien al escuchar todos estos comentarios explotó en contra de sus compañeros de la casa.

Agustín Fernández explota y se lanza contra cuarto Mar

El argentino aprovechó que estaba solo en el gimnasio para hablar ante las cámaras, donde señaló que hoy va por el milagro y llamó ‘mediocres’ al resto de los integrantes, quienes esperan tener suerte en la prueba.

“Hoy vamos por el milagro, vamos a intentarlo, aunque esté todo el equipo Mar de malas. ‘Ay ojalá que sea de suerte’, la suerte es para los mediocres, hay que ponerle el pecho a la vida, hay que luchar a la vida, que suerte ni que suerte”, precisó.

Agustín, quien es el único sobreviviente de cuarto Tierra, destacó que él no concibe que todo se deje a la suerte, precisando que en la vida se debe luchar por lo que se quiere.

“Ojalá fuera tan fácil la vida, ‘ay tuve suerte’, hay que construir, hay que trabajar duro, me cayeron mal todos”, comentó.

El modelo destacó la molestia entre los integrantes de cuarto Mar, quienes tachan de injusto el juego.

“ Ya se están todos peleando, que es injusto, que tiene que ser de suerte, ya me tienen con la suerte, hay que ganarse las cosas en la vida, hay que luchar por las cosas, no se le puede dejar a la suerte el destino… La vida es más que eso, hay que pelear, hay que luchar, hay que ganarse las cosas, esa mentalidad me cae mal, esa gente me cae mal”, expresó.

Agustín Fernández indicó que no se dejará influenciar por esa clase de comentarios y que buscará “meterle buena onda” pese a lo que digan en La Casa de los Famosos México.

Mencionó que él está tranquilo y que todo lo que se comenta “se le resbala”; a la par, hizo una petición a sus seguidores, suplicando que recen por él.

“Necesito que recen por mí. La mala vibra que me saquen, mucha mala vibra hay acá, cuando perdí el lunes se festejó más que el grito en el zócalo, imagínense lo que es tener eso acá atrás, la mala vibra. Que me saquen todo eso feo que me tiran, estoy solo pero no importa, he pasado peores, así que vamos a intentarlo, a luchar por los sueños, mi sueño era llegar a la final y estoy cerca de cumplirlo”, sentenció.