El músico recordó cómo era su vida en el barrio antes de obtener éxito y fama.
En la actualidad Santa Fe Klan es uno de los raperos mexicanos más importantes en la industria musical y con mucho éxito, sin embargo, antes de alcanzar la popularidad pasó su infancia sin llena de lujos.
En entrevista con Yordi Rosado, Santa Fe Klan recordó su vida en Guanajuato y en especial, el barrio en el que vivió.
“Era una vida baja, no había lujos, nada, puros carritos tenía y ahí jugaba haciendo carreteras en la tierra. Toda la gente de mi barrio fuimos creciendo juntos y saliendo adelante”.
El cantante recordó que había ocasiones en las que él y su familia no tenían qué comer, pero pedían fiado a una tienda.
“Tampoco teníamos que comer y pedíamos fiado a la tienda del barrio. Había gente que llegaba a mi casa pidiendo jitomates y sí estaban peor”.
Ángel Quezada, verdadero nombre de Santa Fe Klan, comentó que el barrio donde vivía con su familia era bonito y que a pesar de las carencias era feliz.
“Es un barrio bonito, hay felicidad porque le dinero no es felicidad. En el barrio son felices que están con su familia en su casa, los morrillos salen a jugar y es estar alerta, sino tuviera esa necesidad de esa hambre a lo mejor eso es lo que pasa con los barrios que la necesidad y las ganas de salir adelante lo convierte en peligroso”.
“Me gusta la música, pero llega la noche que me da sueño y me quedo viendo el piano, con el dinero y digo: ‘esto es lo que tengo, antes no tenía esto’. Me que quedado a dormir con billetes después de cantar y no se siete nada, yo lo he hecho para sentirme bien, pero no se siente nada”.