El rapero Santa Fe Klan se ha vuelto muy famoso, lo que sin duda le ha traído problemas. Incluso dice que teme por su vida

Guanajuato, México.- Santa Fe Klan admitió que por su fama peligra su vida y recurre a todo timpo de cosas para protegerse. Además dijo que está en camino de encontrarse a sí mismo antes de pensar de nuevo en el amor.

En una entrevista para Telemundo, el rapero guanajuatense platicó que años empezó su trayectoria en el mundo de la música y que afortunadamente siempre ha tenido éxito. Sin embargo, la fama también le ha causado problemas, incluso teme por su vida.

Y es que antes de que se mudara a Guadalajara, en su natal Guanajuato Capital ya era famoso. Tanto que ya no podía caminar solo por temor, situación que hasta la fecha le preocupa.

 Santa Fe Klan usa medallas para protegerse las envidias Foto: especial

“Ya traía un desmadre (sic) ahí en el barrio, no podía salir yo al centro. Me querían tumbar siempre todos los barrios. No podía salirme, me la tenía que pasar siempre en mi casa, ahí tenía mi estudio…Por eso a veces pues nadamás le pido a Dios que me cuide y como quiera siempre hay más gente que es la que me quiere que la que nos envidia”, dijo Santa Fe Klan sobre cómo teme por su vida. 

Santa Fe Klan dijo que además para cuidarse de las envidias, usa siempre amuletos, medallas de la Virgen de Guadalupe, crucifijos y todo lo que sus seguidores le regalan, “traigo aquí a Malverde, a la muerte, todo eso son cosas que la gente me regala”. 

Santa Fe Klan le pone ‘pausa’ al amor para encontrarse

Durante la entevista se le preguntó al rapero sobre cómo le va el amor, a lo que el rapero dijo que en este momento no busca una relación, sino que quiere primero encontrarse a sí mismo y tomar el control de su vida. Comentó que quiere por un instante quiere ser Ángel Quezada para mejorar a Santa Fe Klan.

 Santa Fe Klan busca encontrarse a sí mismo Foto: especial

“Hace dos meses que no tomo y estoy luchando contra mí. Ahorita estoy queriéndome a mí. A lo mejor Maya y Luka fueron una parte de mi vida que me ayudaron a encarrilarme. Dios a lo mejor me dio una luz para encaminarme porque andaba en la mera oscuridad yo solo”.