El cantante formaba parte del festival Tecate Supremo; pero su presentación tuvo un gran inconveniente

santa fe klanEl cantante externó su preocupación por quedar mal por el público que ya lo esperaba con ansias. Foto captura de pantallaSanta Fe Klan se encuentra en la cima de su carrera y es que a últimos años, el cantante no sólo ha llenado estadios, también ha hecho polémica colaboraciones.

Sin embargo, recientemente las cosas no salieron como él esperaba durante su presentación en el Festival Tecate Supremo en Ciudad Júarez, Chihuahua.

Y es que cuando era su turno, el evento se canceló inesperadamente por una fuerte tormenta.

A través de su cuenta de Instagram, Ángel Quezada ofreció una disculpa a toda la gente que ya estaba esperando su concierto.

Gente de Ciudad Juárez, valió madre, ya no pudimos volver a subir al escenario porque hay un chingo de aire porque se puso bien feo el clima, ¿ahí qué?”, dijo en una transmisión en vivo.

Nunca nos había pasado algo así, aquí andamos toda la raza de Ciudad Juárez, una disculpa bien machín a la banda que estaba ahí presente, la neta nosotros aquí estamos, yo me quería subir a cantar así con todo y el pinche aire pero Protección Civil dijo que no se puede, nos vemos para la próxima, díganles a los de Protección Civil que no les dé miedo”, expresó.

Con estas historias el cantante externó su preocupación por quedar mal por el público que ya lo esperaba con ansias.

Luego van a decir que yo no vine, nomás venimos a entierrarnos y por unos tacos, ahorita les canto unas canciones, todo fuera como eso, ahorita a ver si hacemos un show privado”, dijo.

No lo puedo creer, les canto aquí unas rolas ¿o qué?… ¿Cómo le hacemos? Piensa Ángel, piensa”, se decía el rapero.

Aunque trató de concretar su presentación, no se logró, incluso aseguró que de ser necesario le cantaría sólo a 5 personas.

Yo les canto a cinco personas, a quien esté… Hay que hacer una kermés, hacemos tostadas con crema y salsa y se casan los que se quieran casar como en la primaria”, dijo Ángel entre risas.

Me quedé con un chingo de ganas de cantar”, agregó Ángel Quezada.