La actriz confesó que le gustaría volverse a encontrar con el “Sol”, con quien tuvo un breve romance.
No cabe duda que hay amores que aunque breves nunca se olvidan o fueron los que más marcaron nuestras vidas. Como fue el caso de la actriz Erika Buenfil y el cantante Luis Miguel, quienes sostuvieron un corto romance en el año de 2001. Mismo que no ha olvidado la también llamada “reina del TikTok”, pues recientemente reveló que le gustaría reencontrarse con el “Sol”.
En la entrevista que concedió al periodista Melo Montoya, Erika narró la vez que lo saludó en un concierto, a pesar de que en ese momento se había fracturado el pie, fue ahí donde se dio cuenta que él la reconoció.
“Porque se me rompe la pata y entonces voy a verlo a un concierto con la pata rota. Sí, a h…, con hijo y todo, y entonces le hago así con la mano y me volteó a ver”, dijo Erika Buenfil en entrevista con el periodista Melo Montoya, para su canal de YouTube.
Erika Buenfil guarda buenos recuerdos de su romance con Luis Miguel
Video Erika Buenfil: Así fue cómo inició su carrera la reina de TikTok
Actriz, conductora e influencer, este día recordamos cómo fue que está mexicana se coló en el medio del espectáculo y cuál es su mayor éxito en la vida.
3:05 mins
Durante la entrevista, Erika siguió narrando el momento en que Luis Miguel tuvo un gesto de amabilidad con ella, durante un concierto que el famoso cantante dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
“Cuando terminó el concierto, tuvo el detalle, no sé si de parte de él o del Auditorio Nacional, de considerarme para salir aparte de la gente, por la salida donde él sale, permitirle a mi chofer que accediera el carro. No lo fui a saludar a su camerino, pero los de ahí me dijeron que eran instrucciones de él”.
Asimismo, Erika contó que han sido varias las ocasiones en las que lo ha ido a escuchar a sus conciertos, pero que próximamente volverá a verlo en una de sus presentaciones, en donde espera tener más suerte para reencontrarse.
“Creo que ya tengo boletos para ir pronto y a mí me vale , yo me voy a brincar las trancas, voy a ver cómo le hago por lo menos para saludarlo, para ver si todavía se acuerda de mí”.
El breve romance entre Erika Buenfil y Luis Miguel comenzó cuando el cantante la señaló durante un concierto en Monterrey, cuando cantaba su exitoso tema “La chica del bikini azul”, donde ambos quedaron flechados.