Durante su presentación en Mérida el pasado fin de semana, el cantante le compró toda su mercancía a un vendedor de papas y frituras.
FOTO: Cortesía.
Durante su presentación en Mérida el pasado fin de semana, el cantante le compró toda su mercancía a un vendedor de papas y frituras.
El pasado fin de semana, el rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, llevó a cabo una presentación en el marco de la Feria de Xmatkuil, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, donde deleitó a sus seguidores.
Conocido por sus orígenes humildes, Santa Fe Klan siempre ha destacado por apoyar a las personas que más lo necesitan, así como por sus constantes acciones altruistas.
Y es que el cantante, originario de Guanajuato, detuvo su concierto al percatarse de que entre los asistentes se encontraba una persona que vendía papas y frituras, y de inmediato lo invitó a subir al escenario, donde le compró toda la mercancía y comenzó a repartirla entre sus fanáticos.
“Hay papas pa’ la banda; papas para todos”, dijo ante el micrófono el artista, al tiempo que tomaba paquetes de papas fritas y frituras y los arrojaba entre los asistentes, quienes agradecieron el gesto.
¿Cuánto se gastó en frituras?
Medios nacionales reportaron que la enorme canasta de frituras que Santa Fe Klan le compró al vendedor y repartió entre el público, tuvo un costo aproximado de 6 mil pesos.
A través de las redes sociales circularon videos del gesto altruista del cantante hacia sus fans, lo que ocasionó una gran oleada de admiración y comentarios positivos hacia su persona, que sin duda es un referente entre la juventud y en el mundo del rap en México, donde frecuentemente ha destacado por su forma de ser.