La supuesta razón de la pelea entre Julio Urías y su esposa
En los últimos días, han salido más detalles sobre lo que sucedió en las afueras de aquel jugo de fútbol, donde Julio Urías era uno de los invitados especiales, y asistió allí con su esposa Daysi Pérez.
Julio Urías, lanzador agente libre de las Grandes Ligas, supuestamente agredió tanto físico como verbalmente a su esposa en las afueras de las instalaciones del BMO Stadium de Los Ángeles en el partido de fútbol LAFC vs. Inter Miami, luego de que ambos iniciaran una discusión que terminó cuando el mexicano fue arrestado por las autoridades.
Ante todo esto, muchos se preguntan cuál fue la razón o la gota que derramó el vaso de esta pelea que involucra a ambos y, evidentemente, es lamentable tanto para la sociedad en general como para el béisbol.
La razón de la pelea entre Daisy Pérez y Julio Urías.
Fuentes policiales nos dijeron que Urías y Daisy se pelearon después de que el lanzador se tomara fotografías en el evento con fanáticas, lo que al parecer no fue del agrado de su esposa y, aunque se desconocen algunos detalles exactos, se cree que ese fue el punto medio del incidente.
Julio Urías fue arrestado en el lugar por las acusaciones y acusado de un delito grave de violencia doméstica. Luego pagó una fianza de 50.000 dólares para salir, desde entonces no ha sido visto nunca más ni en redes sociales ni nada.
El oriundo de Sinaloa enfrenta cinco cargos por delitos menores que serán leídos ante un juez el próximo 2 de mayo del año en curso, según un portavoz de la fiscalía de Los Ángeles, donde se podría definir el futuro final del lanzador en cuanto a un posible regreso a la MLB. Mientras tanto, su nombre permanece en la lista administrativa de la MLB.