El actor Moisés Arizmendi platicó sobre los últimos días de La Historia de Juana, melodrama que se ganó el corazón de los televidentes; adelantó -sin spoiler- lo que viene con esta historia.

Moisés Arizmendi nói về những chương cuối của 'Câu chuyện về Juana': 'Mọi thứ sẽ lần lượt thay đổi'
El actor Moisés Arizmendi es parte del elenco de La Historia de Juana que llegará a su final este fin de mes. Especial

León, Guanajuato.- Moisés Arizmendi es ‘Salvador Castillo’ en La Historia de Juana, melodrama que terminará este 30 de agosto por Las estrellas. 

En entrevista exclusiva, el actor habló sobre lo que viene y el giro inesperado que dará la historia, que actualmente se centra en la fuga de los protagonistas: Gabriel y Juana. 

“Estamos muy contentos con la novela, con el éxito que está teniendo y felices y se viene lo mejor, estamos en los últimos días y contentos de que haya tenido tal aceptación”.

Salvador es un policía incorruptible en La Historia de Juana. Foto: Facebook.


Salvador Castillo es parte crucial de la historia, pues será el encargado de desentrañar una red de corrupción que involucra al fiscal y a Rogelio Fuenmayor, archienemigo de Gabriel Rubio. 

“Vamos ya casi al final de la historia, a ver si a Salvador se le hace con la Jenni y si a Juana se le hace con el ingeniero”.

La historia de Juana llegará a su final en agosto. Foto: Especial.
Moisés participó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) donde fue testigo de los cambios que se avecinan en la industria.

“Ver cine chino, siempre el GIFF, es una gran oportunidad de aprender; el año pasado fue inteligencia artificial y estamos en la revolución tecnológica, me encantan los temas que traen las vanguardias”, resaltó.

Arizmendi comentó que por el momento se está dando un break, pues tras finalizar las grabaciones de “La Historia de Juana”, no hay proyectos a la vista.

“El año viene bien, empezó con todo, ahorita no hay tantas propuestas que esperemos en Dios se concrete algo pronto”.

Por el momento, hizo una invitación a no perderse el final, pues sólo quedan tres semanas en donde se definirá el amor de Juana y Gabriel Rubio.