Durante la noche de cine de este 10 de septiembre, Gala Montes y Briggitte Bozzo protagonizaron un incómodo momento cuando se hicieron de palabras en La Casa de los Famosos México. Karime trató de calmar a la pelirroja y esto le dijo.

Durante la gala de este 10 de septiembre, Briggitte Bozzo y Gala Montes protagonizaron un incómodo momento delante del resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México, cuando se hicieron de palabras en la noche de cine.

Y es que la pelirroja se cansó de las burlas que comenzó Arath de la Torre cuando llegaron al zoom y recordó que a la actriz se le salaron sus arepas.

Publicidad

“ Están bien saladas las palomitas, son de arepa. Cocinando con Briggitte… No señorita, no doñita, lo que usted necesita es sal, mucha sal”, dijo entre risas el conductor de Hoy.

Agustín Fernández apoyó los comentarios contra Briggitte Bozzo y comentó: “Son las palomitas Bozzo”.

Briggitte frena las burlas y se cansa de Gala Montes

Ante las burlas, Briggitte Bozzo se cansó y pidió que pararan las burlas en su contra, señalando que “ya no le daba risa”.

“Ay ya. Es que ya qué hueva, un juego cuando es muy largo ya no me da risa”, precisó la actriz de telenovelas.

De inmediato, Gala Montes confrontó a su compañera de cuarto Mar y señaló que “no fuera antipática”.

“Ay no empieces de antipática. No seas antipáticas”, dijo en tono fuerte la actriz. Sin embargo, Briggitte Bozzo no se dejó y le respondió.

“No es antipática, mis manos te hicieron arepas y te estás burlando, llevas como cinco horas burlándote”, precisó la pelirroja.


Video Mar REACCIONA a la película SOBRENATURAL de Tierra y ven TODOS los BESOS de la fiesta
Los habitantes de La Casa de los Famosos vieron entre risas y gritos las películas que les pasaron.
8:08 mins

Karime también reaccionó a la discusión de sus compañeras y le pidió a Briggitte que tomara con humor lo que estaba sucediendo.

“Ríete amor, eres la reina de las arepas. Para que veas lo que sintió Sabine”, precisó.

Mario Bezares trató de calmar a las chicas del cuarto Mar y con humor indicó: “Niñas tenemos inquilino nuevo, no peleen”.