Justo como lo prometió días antes, Edwin Luna ofreció un concierto de tres horas y media donde los encargados de abrir la velada fueron Los Reyes del Camino quienes con temas como: “Estrellita”, “En tu Basura”, “Hazme Olvidarla” y “Aire” encendieron los ánimos de los asistentes.

En punto de las 10:30 de la noche una pantalla gigante mostraba imágenes de Edwin Luna, mientras uno a uno de los integrantes de la banda se unía al escenario para abrir con el tema icónico “Mi Padrino el Diablo”.

El público no imaginaba que sería una noche donde Edwin Luna contaría con un desfile de invitados y el primero de ellos fue Pablo Portillo, con los temas “Te Quise Olvidar” y “Si estuvieras conmigo” ambos cantantes demostraron la fuerza, talento y potencia de su voz.

Para interpretar “Préstame a mi padre” Edwin Luna llamó a escena a Meño Segovia, autor de dicha canción para juntos ofrecer al público esa melodía que arrancó lágrimas de algunos de los asistentes.

Esa noche no podían faltar en su repertorio los temas “San Lunes”, “Perdería más yo” y “En Realidad”.

Sin duda uno de los momentos que mayor respuesta que tuvo del público fue cuando apareció en escena el cantante Colombiano Jean Piero y con el tema “Osito Dormilón” lograron levantar de sus asientos al público ahí reunido.

Edwin anunció la presencia de su esposa Kim Flores para juntos cantar “La Persona Correcta”.

Como parte de los invitados de la noche estuvo Vicky Terrazas de los ex Horóscopos de Durango con quien Edwin Luna cantó “Díselo” tema que grabaron juntos hace años para luego dar pie a “Dos Locos”.

Pero Edwin aún no paraba de dar sorpresas a su público y dando la bienvenida al mes de septiembre, la presencia del mariachi no podía faltar para que lo acompañaran a cantar “El Rey”, “La Media Vuelta” y “Borracho de Amor”.

Para cerrar con broche de oro contó con un invitado que volvió a levantar de sus asientos a los ahí reunidos, se trató de Memo Garza -ex vocalista de Banda la Adictiva-, a quien acompañó en los temas “En peligro de extinción” y “Después de ti quien”.

Y para finalizar su espectáculo reunió en el escenario a todos los integrantes de La Trakalosa de Monterrey, así como el mariachi para ofrecer una versión diferente del tema “Noa Noa”, tema con el que cantando y bailando se despidió de su público regio que lo ha encumbrado como uno de los mejores cantantes de banda en el País.