Briana llega al Ministerio Público y desmiente que Patricia la agreda, además sale en defensa de Antonio y declara ante el juez que él no la tiene privada de su libertad.

Aurora le confiesa a Demián que fue Jezabel quien lo alejó de ella ya que creyó que le estaba robando su amor de madre.

Victoria cuestiona a Pascual si ‘el pintas’ en algún momento llegó hablarle de Aurora, él no lo recuerda, pero ella está casi segura que fue él quien tocó a la señora señora sin su consentimiento.

Aurora se entera de la muerte de Lucio, el señor que podría ayudarle como testigo de lo ocurrido la noche que le cambiaron la vida, por lo que ahora ella tendrá que denunciar a Juventino.

La lucha de una madre por encontrar a su hijo y obtener justicia es el hilo conductor de El Ángel de Aurora, la nueva telenovela de TelevisaUnivision que marca el debut como productor ejecutivo de Roy Rojas.

El Ángel de Aurora narra la historia de Aurora Campero (Esperón), presidenta del Corporativo Campero. En su juventud, Aurora se comprometió con Antonio Murrieta (Salinas), un joven que la ama profundamente. Su hermana Jezabel (Marisol del Olmo), al ver la felicidad de Aurora, siente una tormenta de envidias que la hacen maquinar lo impensable con la intención de destruirla. En la cúspide de su rencor, Jezabel la pone a merced de las bajas pasiones de un albañil apodado ‘El Pintas’ (René Casados), quien la viola, embarazándola de un varón al que llamarán Gabriel.

Las manipulaciones y mentiras de Jezabel provocan que Antonio abandone a Aurora, con Gabriel en brazos, el día de su boda. Cegado por su machismo, don Miguel (Leonardo Daniel) le arrebata su hijo a Aurora y lo regala a Pascual Santos (Roberto Blandón), quien lo cría junto a su esposa Victoria Bonilla (Gabriela Rivero). Pasan 29 años y el pequeño Gabriel ahora es Ángel Santos (Peñaloza), un hombre educado humildemente, pero con los más firmes valores familiares.

A pesar de todos los años que han pasado, Aurora no pierde la esperanza de encontrar a su hijo y descubre que puede volver a amar gracias a Julio César Rey (Novoa), abogado del corporativo.