La aparición de un reptil hace que se detenga la carrera
Este fin de semana, la Fórmula 1 llega a uno de los circuitos más desafiantes y espectaculares del calendario: el Gran Premio de Singapur. Bajo las luces del Marina Bay Street Circuit, los mejores pilotos del mundo se preparan para batirse en duelo en un trazado urbano lleno de curvas cerradas, calor sofocante y, por lo que parece, visitantes inesperados.
El último día de entrenamientos libres estuvo marcado por un incidente que nadie vio venir. Durante la sesión de los Libres 3, un lagarto decidió hacer su propia vuelta rápida al aparecer en plena pista. La sorpresa fue tal que los comisarios se vieron obligados a desplegar una bandera roja momentánea para evitar cualquier peligro, mientras el reptil protagonizaba uno de los momentos más inesperados de la temporada.
Aunque el incidente se resolvió rápidamente y los pilotos pudieron regresar a la pista, el lagarto ya había dejado su huella en el Gran Premio de Singapur. Y es que no todos los días una bandera roja se despliega por un motivo tan fuera de lo común.