Para todo actor mexicano, ser reconocido con el premio Ariel sin duda es todo un logro. Un sueño que Ludwika Paleta hizo realidad este fin de semana, cuando fue reconocida por su trabajo en la película Todo el Silencio, en la categoría de Mejor Coactuación Femenina. Algo que la tiene con el corazón lleno de emoción y con las emociones a flor de piel, pues sin duda, este hito marca un antes y un después en su trayectoria. Es por eso que a la celebración también se ha unido el hijo de la actriz, Nico Haza, una oportunidad en la que dejó en claro el orgullo y admiración que siente por ella, pues además, el jovencito ha decidido seguirle los pasos a su famosa mamá.

Ludwika hizo realidad el sueño de ganar su primer Ariel

© Getty Images
Ludwika hizo realidad el sueño de ganar su primer Ariel

A través de sus historias de Instagram, el también cantante compartió una fotografía de su mamá posando con su Ariel en la mano y con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, celebrando por todo lo alto su triunfo. Al pie de la imagen, Nico escribió unas emotivas palabras para Ludwika, en las que resaltó el profundo amor que tiene por ella. “Felicidades. Te amo mucho”, expresó el intérprete conmovido.

Ludwika compartió el premio con la actriz Montserrat Marañon, pues hubo un empate en su categoría© Getty Images
Ludwika compartió el premio con la actriz Montserrat Marañon, pues hubo un empate en su categoría

Por su lado, Dominika Paleta, hermana de Ludwika, también se unió a las celebraciones, por lo que a través de sus historias de Instagram le dedicó unas palabras en las que resaltó la admiración que tiene por ella. “¡Qué felicidad! ¡Qué orgullo! ¡Felicidades, manuch! ¡Te lo mereces tanto! ¡Te abrazo y te celebro!”, expresó emocionada.

Cabe destacar, que si bien, Ludwika Paleta resultó ganadora del premio a Mejor Coactuación Femenina, el premio lo compartió con una de sus colegas que también estaba nóminada, pues de forma inédita se dio un empate. Fue Montserrat Marañón la otra actriz que fue reconocida junto a Ludwika, por su participación en la película Tótem. De hecho, las intérpretes posaron juntas con sus respectivos Arieles, demostrando el compañerismo que existe entre ellas.

Lo que ha dicho Ludwika sobre su personaje

Luego de su triunfo, Ludwika Paleta acudió a sus redes sociales, donde agradeció a todos aquellos que hicieron posible la película y que fuera parte de ella. Además, la actriz se mostró orgullosa del rol que interpretó en el filme. “Lola es de esos personajes que llevamos años buscando”, dijo en una publicación que hizo en Instagram, en la cual también agradeció a sus compañeras actrices con las que compartió nominación. “A las actrices nominadas junto a mí: es un honor compartir esta terna con ustedes”, agregó.

Ludwika Paleta gana el Ariel